-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 191

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor baltico » Jue Ago 03, 2006 7:55 pm

Mkprods:

seria mucho pedir si te paso por msn unos canticos de la hinchada de universidad catolica para que los pongas en el juego???
son archivo mp3 y son solo 5 porfavor seria genial si lo puedes hacer gracias

PD: se que estas muy ocupado perdona las molestias...
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonidj » Jue Ago 03, 2006 8:11 pm

Fefi no enkuentro los templates se ke los tenia en un cd y me los baje ace muxo tiempo de internet kreo ke de aki de algun foro dentro de esta web me los baje de disntintas marcas, nike, puma, adidas estaban de puta madre pero ya lo siento no los enkuentro , ske ni enkuentro la kamiseta ke ice de la seleccino de euskadi nose tenog todo esto mas desordenado jejej de todas formas toma mi smnger:

jonisanturce@hotmail.com

por si los enkuentro por algun kasual te los envio
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergioloco » Jue Ago 03, 2006 8:20 pm

todavia no lo probe juancho..cuando llegue a casa me fijo..muchas gracias...mi intencion no fue ofender a nadie, pero me dio bronca qe hablaran despectivamente de las ligas de america...saludos y espero qe nadie se haya enojado...estoy agradecido por el parche..pero tambien digo lo qe me disgusta y parece qe no gustan las criticas...saludos a todos.
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carbajo » Jue Ago 03, 2006 8:29 pm

Me podriais ayudar a descargar cn el rapidshare???
carbajo
Aficionado
Aficionado

Notapor apology20001 » Jue Ago 03, 2006 8:34 pm

buenas!!!

He estado jugando una master cn el barsa y al 9 partido voy a jugar cntra el chelsea y al dar iniciar partido se me sale a windows....

Que hago?!?!
apology20001
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mariahxxx » Jue Ago 03, 2006 8:42 pm

buenas!!!

He estado jugando una master cn el barsa y al 9 partido voy a jugar cntra el chelsea y al dar iniciar partido se me sale a windows....

Que hago?!?!
ponte el 3danalyzer
mariahxxx

Notapor franc0999 » Jue Ago 03, 2006 9:03 pm

se puede jugar online sin tener el pes original?

PD: yo tengo el winning eleven 9
franc0999
Aficionado
Aficionado

Notapor juancflorentino » Jue Ago 03, 2006 9:06 pm

Hola de nuevo

Sigo con el mismo problema, al ganar la copa en la liga master cuando el árbitro pita el final del partido, el juego me sale a Windows y da error.

Lo he intentando todo: he puesto el 3d Analyzer, el Facemap e incluso e probao con el 0_text original, pero ni con esas

Alguien me puede ayudar por favor
juancflorentino
Aficionado
Aficionado

Notapor licenciadoyo » Jue Ago 03, 2006 9:06 pm

¿¿¿¿como bloqueo la pesshop, ya que no quiero a los jugadores clasicos en la liga master?.
licenciadoyo
Aficionado
Aficionado

Notapor pcsenelrio2 » Jue Ago 03, 2006 9:07 pm

Hola Mkprods madre mia he estao leyendo algunos posts que deja alguna gente y no salgo de mi asombro, tenia q dar mi opinion o sino reventaba.. Desde luego ademas q yo no comparto la opinion de esos q os critican los pequeños problemillas q pueda tener el parche estais haciendo x corregirlos, q mas kiere la gente?? ... Yo es q no entiendo xq tantos problemas, te tienen q tener ya amargao macho, con la de canticos q habeis hecho, equipaciones actuales, estadioss.. alguna gente parece q no valore nada macho yo no sé si es q se olvidan de que es solo el parche de un juego o que xq parece q mas de uno se piensa q va a salir un partido real o algo :-S Una cosa es q te dé el parche algun problema y otra bien distinta criticar vuestro trabajo cuando lo habeis hecho desinteresadamente con la voluntá de ayudar a que el juego sea mejor, yo creo que a quien no le guste el parche pues q lo desinstale y se ponga el juego tal cual no? si tan mal lo ven o que elijan otro, desde luego yo espero q presteis atencion na mas a los q valoramos esta maravilla q habeis creado xq sino al final los "criticos" van a conseguir q no saqueis nada mas y con razon, yo os doy las gracias x el parche xq me encanta como habeis dejao el juego, desde la intro hasta los menus, y si a alguien no nos gusta nos JODEMOSSS. Venga buenas noches
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches