Vie Feb 09, 2007 3:29 am

amigo lo que te queria decir q el archivo 151 del s_text es el responsable de que se me salga a windows queria preguntarte que pudo hacer para arreglarlo esta muy weno el parche

Vie Feb 09, 2007 3:35 am

muchachos tengo un problemilla es q los jugadores en la master no me aguantan tantos partidos seguido como antes, q tengo q hacer, saludos

Vie Feb 09, 2007 4:50 am

amigos nose porq ahora cada vez que abro el dkz me sale esto

http://www.mundoimg.com/imagenes/capturas/3602_mundoimg__dibujo.jpg

si alguien sabe porq me sale y si tiene arreglo se los agradezco :?

Vie Feb 09, 2007 4:52 am

chetoos escribió:muchachos tengo un problemilla es q los jugadores en la master no me aguantan tantos partidos seguido como antes, q tengo q hacer, saludos

depende que jugadores, si son los originales de la liga máster, nunca aguantaron muchos partidos, simplemente los tiene que ir rotando, cada 2 semanas que jueguen distintos ya que tienen muy poca resistencia.

Vie Feb 09, 2007 4:53 am

moux escribió:amigos nose porq ahora cada vez que abro el dkz me sale esto

http://www.mundoimg.com/imagenes/capturas/3602_mundoimg__dibujo.jpg

si alguien sabe porq me sale y si tiene arreglo se los agradezco :?

Nunca me pasó, lo que puedes hacer es desinstalar el DKZ por completo y volver a instalar la versión 0.92b, creo que es lo mejor

Vie Feb 09, 2007 5:06 am

nMLasKi escribió:
chetoos escribió:muchachos tengo un problemilla es q los jugadores en la master no me aguantan tantos partidos seguido como antes, q tengo q hacer, saludos

depende que jugadores, si son los originales de la liga máster, nunca aguantaron muchos partidos, simplemente los tiene que ir rotando, cada 2 semanas que jueguen distintos ya que tienen muy poca resistencia.

No los jugadores son del modo de partido y no aguantan tanto, y no creo q los hayan tocado los q hicieron el option file alguien mas le pasa, saludos

Vie Feb 09, 2007 12:06 pm

Hola no se porque pero en los partidos amistosos se me ve el estadio vacio y sin emabargo en la liga master se me ve perfectamente lleno a alguien mas le pasa ?, Ya he mirao lo dl lodmixer y no se porque seraun saludo

Vie Feb 09, 2007 12:53 pm

Rangerino9 escribió:Hola no se porque pero en los partidos amistosos se me ve el estadio vacio y sin emabargo en la liga master se me ve perfectamente lleno a alguien mas le pasa ?, Ya he mirao lo dl lodmixer y no se porque seraun saludo

Quizás le estás poniendo sin darte cuenta, desde las opciones de partido, poco público o nada de público. Además fijate en el lodmixer que la opción "show crowd on all cameras" esté activada

Vie Feb 09, 2007 12:55 pm

chetoos escribió:
nMLasKi escribió:

No los jugadores son del modo de partido y no aguantan tanto, y no creo q los hayan tocado los q hicieron el option file alguien mas le pasa, saludos

Con qué equipo estás jugando ?? Chequea desde el menú editar que no haya pasado nada raro con la resistencia, la condición y la mentalidad de los jugadores. A más mentalidad y condición, mayor resistencia, aunque es muy raro lo que te sucede.

Vie Feb 09, 2007 1:17 pm

¿Os funciona el enlace del Stadium Server de la 1º página?

Salu2.

Full Version