Vie Feb 09, 2007 3:29 am
Vie Feb 09, 2007 3:35 am
Vie Feb 09, 2007 4:50 am
Vie Feb 09, 2007 4:52 am
chetoos escribió:muchachos tengo un problemilla es q los jugadores en la master no me aguantan tantos partidos seguido como antes, q tengo q hacer, saludos
Vie Feb 09, 2007 4:53 am
moux escribió:amigos nose porq ahora cada vez que abro el dkz me sale esto
http://www.mundoimg.com/imagenes/capturas/3602_mundoimg__dibujo.jpg
si alguien sabe porq me sale y si tiene arreglo se los agradezco
Vie Feb 09, 2007 5:06 am
nMLasKi escribió:chetoos escribió:muchachos tengo un problemilla es q los jugadores en la master no me aguantan tantos partidos seguido como antes, q tengo q hacer, saludos
depende que jugadores, si son los originales de la liga máster, nunca aguantaron muchos partidos, simplemente los tiene que ir rotando, cada 2 semanas que jueguen distintos ya que tienen muy poca resistencia.
Vie Feb 09, 2007 12:06 pm
Vie Feb 09, 2007 12:53 pm
Rangerino9 escribió:Hola no se porque pero en los partidos amistosos se me ve el estadio vacio y sin emabargo en la liga master se me ve perfectamente lleno a alguien mas le pasa ?, Ya he mirao lo dl lodmixer y no se porque seraun saludo
Vie Feb 09, 2007 12:55 pm
chetoos escribió:nMLasKi escribió:chetoos escribió:muchachos tengo un problemilla es q los jugadores en la master no me aguantan tantos partidos seguido como antes, q tengo q hacer, saludos
depende que jugadores, si son los originales de la liga máster, nunca aguantaron muchos partidos, simplemente los tiene que ir rotando, cada 2 semanas que jueguen distintos ya que tienen muy poca resistencia.
No los jugadores son del modo de partido y no aguantan tanto, y no creo q los hayan tocado los q hicieron el option file alguien mas le pasa, saludos
Vie Feb 09, 2007 1:17 pm