Jue Sep 06, 2007 4:41 pm
es obligado bajar el archivo torrent?
Jue Sep 06, 2007 4:43 pm
si lo vas a bajar por torrent si, sino pues no
saludossss
Jue Sep 06, 2007 4:44 pm
PAB104 escribió:es obligado bajar el archivo torrent?
Conexión de 3 M puertos abiertos 4 días encendido 0 kbs..... no veo mucha esperanza
Jue Sep 06, 2007 4:47 pm
Odiago te he enviado un mp.
saludossss
Jue Sep 06, 2007 4:49 pm
PAB104 escribió:es obligado bajar el archivo torrent?
Conexión de 3 M puertos abiertos 4 días encendido 0 kbs..... no veo mucha esperanza
Jue Sep 06, 2007 4:49 pm
rojillo24 escribió:Nose que me ha podido pasar, pero la cuestion es que el parche lo instale y no tuve absolutamente ningun problema. Esta mañana cuando cogi y ejecute el juego, me di cuenta de que las vallas publicitarias me salen enteras en blanco, y la cosa es que hasta anoche me salian bien en todos los estadios. Normalmente juego en el Estadio Mediterraneo y las vallas se veian de lujo, pero ya solo se ven en blanco.
Se que esto de las vallas lo preguntaron, pero no encuentro la pagina, y creo que mi error es distinto, ya que de un dia para otro no se ven. A ver si alguno me puede echar un cable.
Tengo el mismo problema... Y ademas de esto el escudo d la bandera en la escena d entrada tmb me sale mal... Se sabe x q?
El parche realmente es impresionante, gracias a todos los creadores
Jue Sep 06, 2007 4:52 pm
Odiago escribió:PAB104 escribió:es obligado bajar el archivo torrent?

ok, gracias
Jue Sep 06, 2007 4:53 pm
Gente que buen trabajo!!!!...todavia no lo bajo, pero veo que le pusieron muchas ganas!!!
Jue Sep 06, 2007 5:38 pm
Hola buenas!
Estoy descargandome el parche, pero tengo una pregunta. He empezado a descargarlo por megaupload, y deciis que hay 8 partes, pero en la lista tan solo salen 4 partes de 476MB cada una. Donde estan el resto de partes?
Espero vuestra respuesta, gracias de antemano. Un saludo!
Jue Sep 06, 2007 5:39 pm
Buenas, no se que le a pasado a BITTORRENT, resulta que llevo 4 dias sin usar el ordenador y ahora no se que le a pasado pero el archivo del PES 6 no baja nada, es más no tiene ningun peer de esos. Y llevo un 86% a k se puede deber.
Gracias.
Full Version