Jue Ago 03, 2006 9:19 pm

Una pregunta, porque al elegir los equipos y a veces cuando tienes que elegir la camiseta te dan a elegir la de los porteros y las de los jugadores de campo no? Y otra cosa, porque a veces pones un estadio, y despues te pone otro la maquina?

Jue Ago 03, 2006 9:19 pm

Wola podeis traspasar estos jugadores vostros mismos ke no vienen traspasados son estos:

ya ke son fixajes de ace poko tiempo

Pique (manchester united) -> ZARAGOZA
Hector (Deportivo de la Coruña) -> MALLORCA
Chevanton(Monaco) -> SEVILLA
Iago Bauzon (Celta) -> RECREATIVO
Juanlu(Betis) -> OSASUNA
Cnevelo o algo asi ( Zaragoza) -> NASTIC
Ruz(Valencia)-> NASTIC

SaludosSSS!!!!

Jue Ago 03, 2006 9:21 pm

cuando me meto al menu edicion se me sale a windows y genera un error.

Jue Ago 03, 2006 9:23 pm

cuando me meto al menu edicion se me sale a windows y genera un error.que ago

Jue Ago 03, 2006 9:27 pm

CriStoMiL escribió:Una pregunta, porque al elegir los equipos y a veces cuando tienes que elegir la camiseta te dan a elegir la de los porteros y las de los jugadores de campo no? Y otra cosa, porque a veces pones un estadio, y despues te pone otro la maquina?

esas cosas leelas en el 1er post de todo el tema

Jue Ago 03, 2006 9:35 pm

cuando prueben el k_patch final para liveware evolution (version mejorada del pes5) veran porq las exigencias al parche y los reclamos por no cumplir las espectativas de tanta gente q espero y dio vida a este foro y asi mismo reconocimiento de sobra al esfuerzo de los creadores,,,pero la verdad hay q decirla duela o no,,,,y es q el parche rebosa en defectos y el q diga lo contrario no sabe absolutamente nada de esto,,,yo entiendo q los novatos se deslumbren con los uniformes , pancartas y esas cosas,,pero aquellos un poquito mas exspertos sabran a q me refiero,,buen esfuerzo pero no cumplio lo q se esperaba,,,,esta lejos,,lejos de ser el parche final,,,,

gracias

Jue Ago 03, 2006 9:37 pm

bueno jonidj no te hagas problema. lo pido en voz alta:
ALGUIEN TIENE LOS TEMPLATES PARA HACER LOS UNIFORMES?
EL PLANO PARA SABER Q ES CADA COSA EN EL MISMO?
Y si existe algun otro programa q el photoshop.

GRACIASSS
FEFI

Jue Ago 03, 2006 9:44 pm

se puede jugar al winning eleven 9 online con este parche?

Jue Ago 03, 2006 9:48 pm

franc0999 escribió:se puede jugar al winning eleven 9 online con este parche?

este parche es para pes5 y no para online, tendrias q mantener el o_text original creo recordar

Jue Ago 03, 2006 9:56 pm

fefi escribió:bueno jonidj no te hagas problema. lo pido en voz alta:
ALGUIEN TIENE LOS TEMPLATES PARA HACER LOS UNIFORMES?
EL PLANO PARA SABER Q ES CADA COSA EN EL MISMO?
Y si existe algun otro programa q el photoshop.

GRACIASSS
FEFI

señor feti, gritar aparte de feo, esta prohibido...los templates los tienes en un post en el apartado de kits del foro, hay muchisimos(hay un huevo); y que yo sepa todos usan el photoshop

Full Version