Vie Feb 09, 2007 1:28 pm

qumake escribió:¿Os funciona el enlace del Stadium Server de la 1º página?

Salu2.

No, lo acabo de probar y por lo menos a mí no me funciona.

Vie Feb 09, 2007 1:45 pm

los comentarios de la SER no van.Me funcionaron solamente una vez,y ya no mas.Espero k alguien me ayude.

Vie Feb 09, 2007 1:51 pm

cromatic debes seguir los pasos como se indica en la 1ª página. A todo el mundo que hizo eso le funciona y tú no vas a ser menos.

Vie Feb 09, 2007 2:17 pm

exacto, pero tienes que hacerlo BIEN, eso significa desinstalar el juego por completo, borrar todas las carpetas de archivos de programa y de documents and settings, es decir, borrar todo lo referido a KONAMI, borras las entradas del registro que tengan que ver con el PES 6. Una vez que has hecho eso y vuelves a instalar todo de nuevo no hay posibilidad de que te falle nada.

Vie Feb 09, 2007 8:03 pm

alguien sabe como blokear en la tienda los ekipos clasicos?

Vie Feb 09, 2007 8:29 pm

ingeniero, he pensao que ya es hora de que salga una bandera del centenario del betis entre las pancartas de los aficionados, no crees?
durante el juego, algunas de las pancartas que salen son estas:
Imagen
pues mi idea era sustituir una de las dos marcadas, por esta:
Imagen
he estao echando un vistazo por ahi y no parece dificil, asi que te agradeceria que me pasases el pack de pancartas que usa el betis en tu parche y el nuemero de archivo correspondiente para intentar modificarlo yo mismo.
si estas interesado, comentamelo. espero tu respuesta.
un saludo!!

Vie Feb 09, 2007 8:52 pm

karlkoma escribió:alguien sabe como blokear en la tienda los ekipos clasicos?

No se pueden bloquear cosas una vez que ya están desbloqueadas, pero se puede hacer un "truco" con el PES 6 Fan Editor.

Tienes que generar un nuevo option file (renombra el actual), entras 1 vez al juego y sales.

Luego abres el option file generado con el PES 6 Fan, luego a File->Open OF2...abres el 2do option file (el que renombraste), te vas a la última solapa OF2 Import, e importas TODAS las opciones EXCEPTO la primera de ellas, la que dice "OPTIONS / PES POINTS / SHOP ITEMS / ETC".

Le das a File->Save y listo, ya tienes un nuevo option file como el que tenías pero sin nada en la tienda.

Vie Feb 09, 2007 8:53 pm

ahh me olvidaba, si quieres jugar una liga máster y NO usar los jugadores clásicos/ocultos, ahora hay una opción para poder utilizarlos o no, en las opciones de configuración de la liga máster (recuerda hacerlo antes de comenzar la liga master porque no se puede cambiar luego)

Vie Feb 09, 2007 9:28 pm

sr_lobo escribió:ingeniero, he pensao que ya es hora de que salga una bandera del centenario del betis entre las pancartas de los aficionados, no crees?
durante el juego, algunas de las pancartas que salen son estas:
Imagen
pues mi idea era sustituir una de las dos marcadas, por esta:
Imagen
he estao echando un vistazo por ahi y no parece dificil, asi que te agradeceria que me pasases el pack de pancartas que usa el betis en tu parche y el nuemero de archivo correspondiente para intentar modificarlo yo mismo.
si estas interesado, comentamelo. espero tu respuesta.
un saludo!!

yo quitaria claramente la de termina el campo
salu2

Vie Feb 09, 2007 11:03 pm

Pos ahi la teneis..insertada ya...solo teneis que aplicar este pequeño parche DKZ del bin que contiene esas banderas...

:wink:

http://files.filefront.com/banderabetis ... einfo.html

:D

Mushoooooooo betisssssssss...haber si ganamos este finde a los palanganas...XDDDDDDDDD

Full Version