Jue Sep 06, 2007 5:40 pm

Cop escribió:
seteoner escribió:Buah, me parece super descompensado,q llevo 4 dias bandome los archivos del parche en megaupload, y cuando me faltan 2 para conseguir los 24, me los cambien y tenga q empezar de nuevo, vaya desorganizacion.... y ahora que ago con los otros? los borro no? pues vaya risa.... Bueno ai sigo descargando los nuevos.

En vez de tenerte que bajar de los 22 que tienes, a los 37 que son, ahora solo tienes que bajarte 8.

logame escribió:Ahora van y despues de varios dias ponen el parche en 8 partes.....

A borrar las 24 de antes..y seguir esperando

Las partes que faltaban hasta 37 estan en un PC que no tengo ahora, hasta dentro de 2 semanas no puedo utilizar ese PC.
Por eso se ha hecho lo de ponerlo en 8 partes.
Preferis que deje de subir las 8 y esperar 2 semanas, hasta que pueda subir las otras?

Yo tengo acceso a una cuenta premium de megaupload así que no me duele mucho, es mas, estoy apunto de terminar de bajar la 4º parte ya.

Jue Sep 06, 2007 6:03 pm

logame, puedes poner los links premium para que todos podamos descargarlo?

Jue Sep 06, 2007 6:22 pm

Tengo instalados todos los estadios pero cuando quiero jugar con un estadio en particular juego siempre kon el de local (Ej: Barça - camp nou, Milan - san siro) como hago para elegir el estadio que quiero yo, porque al cambiar siempre sale el de local. Hay alguna solucion?? Gracias

Jue Sep 06, 2007 6:33 pm

Wenas, tengo un leve problema, antes las 24 partes me las baje como un tiro, pero ahora al ocupar 476 mb me baja lentisimo a 30 kbs, y el problema es ke a los 20 minutos de estar descargando se me corta la linea y tengo ke empezar de nuevo, con lo ke no me he bajado ni la 1 ª parte. Hay otro modo mas rapido? o alguien sabe un elink para emule?

Jue Sep 06, 2007 6:40 pm

pffffffffffffffffff, y q pasaron q los 24 archivos de megaupload q estaban???

ya no sirven????

es q yo ya baje las 24 partes q estaban, entonces las baje para las pura???

Jue Sep 06, 2007 6:43 pm

Jhon_AP busca en el emule total patch pesoccerworld es el archivo de 2,62 GB mas o menos.
Vamos eso dicen, oficialmente creo que no lo hemos puesto en emule, lo habra puesto algun usuario.

En megaupload, con el gestor de descargas, creo que puedes empezar a descargarte algo y si se te va la linea continuar por donde se quedo.

Jue Sep 06, 2007 6:48 pm

no se como hacer para descargar este parche lo intento hacer por el BitTorrent pero no se por que no empieza la descarga si alguien me lo pudiera solucionar o decirme como lo a descargado el

Jue Sep 06, 2007 6:49 pm

Estoy subiendo otras dos partes, si no se me corta la conexion esta noche las pondre.
Y mañana pondre las otras 2 asi que ya estara todo el parche disponible para descargar.

Jue Sep 06, 2007 7:11 pm

hola! el parche me funciona perfectamente hasta q qiero jugar un partido,cuando aparece la alineacion me sale el siguiente error:
Error de aplicacion
La instruccion en "0x7c92142e" hace referencia a la memoria en"0x00000000".La memoria no se puede "read"
Sabeis lo q ocurre?esq no puedo jugar.
Un saludo y gracias por el parche

Jue Sep 06, 2007 7:18 pm

Aja y entonces ??? ya llevaba 19 partes descargadas !!!!!! Ahora tengo que volver a comenzar ????
No es justo...

Full Version