Jue Ago 03, 2006 9:58 pm
Oye esq nose que me puede pasar, el parxe va todo bien hasta que voy a dar a las alineaciones justo antes de empezar el partido que se me peta, que puede ser, te agradeceria q mecontestaras, gracias
Jue Ago 03, 2006 10:00 pm
hola, seguramente ya haya escrito alguien sobre esto en las 129 paginas ke llevamos, pero he llegado a un punto en el que al jugar un partido de liga master a la hora de poner las alineaciones para el inicio de partido sale a windows dando error.
solo es en lliga master, en amistosos sale bien. a alguien le pasa? tiene solucion?
gracias
Jue Ago 03, 2006 10:04 pm
saben ya baje todo lo que teno que bajar del parche lo intale y todo le puse el map y el nuevo ps5.exe que tiene pa bajar y me sigue tirando pa fuera no puedo jugar ni nada simplemente veo la presentacion y el primer menu
necesito una solucion...
Jue Ago 03, 2006 10:11 pm
raulugui escribió:franc0999 escribió:se puede jugar al winning eleven 9 online con este parche?
este parche es para pes5 y no para online, tendrias q mantener el o_text original creo recordar
este parche es para pes5 y no para online, tendrias q mantener el o_text original creo recordar
Raulugui, quita la indicación de link que tienes en la parte inferior sobre el PES6 que es mentira solo para ganar alguinos puntos en vaya a saber que juego tonto. Vamos, dejate de joder amigo. Gracias
PD: No se dejen engañar por ese link que no los lleva a ningun lado.
Jue Ago 03, 2006 10:19 pm
eso es verda no puedes engañar a la gente asi
Jue Ago 03, 2006 10:24 pm
a los que se les sale el juego a windows, utilicen el 3d analize, en el subforo de herramientas de edicion esta la explicacion sencilla de como se usa
Jue Ago 03, 2006 10:44 pm
ola a todos si alguien me podria orientar donde encuentro el 3d analizer ya que cuando puse el parche de repente se me sale del juego si ningun motivo siendo que el juego sin parche no me pasaba esto y no creo que sea mi tarjeta de video tengo un p4 de 3ghz procesador-ram1 ghz-tarjeta de video atiradeon 9550 128ram .
acaso es muy poco voy a tratar de ocupar el 3d analizer pero alguien me puede decir de donde descargarlo o me ponga un link directo se agradeceria enormemente
Jue Ago 03, 2006 10:57 pm
porque hay como 5 juegos de camisetas por equipo?????
como puedo hacer para que solo queden las de esta nueva temporada??? por ejemplo sacar la del real madrid que dice Siemens y dejar la que dice Benq??????
Jue Ago 03, 2006 11:08 pm
Para instalar esta actualizacion que es como un crack o debod e utilizar el programa este, queria saberlo antes de bajarlo?
Jue Ago 03, 2006 11:08 pm
Dentro del kitsever te aparecen las karpetas kon las kamisetas
eliminas las ke kieras y listo kon eso tendria ke servir
yo por ejemplo e metio mas kamisetas y funcionan a la perfeccion
SaludoSSSS!!!!
Full Version