Sab Feb 10, 2007 1:39 am
exelente update , tenia la version anterior y esta de maravilla
ademas me funciona todo bien(creo q tengo suerte) los comentarios, canticos, kits, etc.
muy buen trabajo ingeniero24, rub5ns y compañia
Sab Feb 10, 2007 4:17 am
ingeniero24 escribió:Pos ahi la teneis..insertada ya...solo teneis que aplicar este pequeño parche DKZ del bin que contiene esas banderas...
http://files.filefront.com/banderabetis ... einfo.html
Mushoooooooo betisssssssss...haber si ganamos este finde a los palanganas...XDDDDDDDDD
ostias tio, muchisimas gracias!!
que suerte la nuestra el que seas betico.
gracias por todo makina.
un saludo!!
PD: a los palanganas nos lo comemos!!
Sab Feb 10, 2007 11:13 am
Por cuestiones diversas yo tenia este magnífico parche de Ingeniero, pero tuve que formatear y pues bien me lo baje y me lo instale como anteriormente, pero a la hora de jugar me salen algunos escudos por defecto de PES6 es decir sin efecto 3D (salvo la bundesliga y alguna que otra) y los logos de la liga inglesa completamente falsos. Actualmente no tengo instalado aun el parche de cadena ser, está bajandose, no creo que tenga nada que ver. Si sirve de algo lo uso en Windows Vista Business. Gracias.
Sab Feb 10, 2007 11:23 am
será que no has instalado todo...debes bajarte el Update y aplicar el parche dkz que contiene el mismo....
Sab Feb 10, 2007 11:28 am
hola, enhorabuena por todo el gran trabajo que has hecho.
queria indicar un fallo que hay en el option file:en los jugadores clasicos, Garrincha,Blokhin y Francescoli vienen cambiados entre si, me di cuenta porque garrincha aparece con el pelo de francescoli y la nacionalidad de estos 3 no coinciden. No cuesta mucho cambiarlo pero supongo que cuantos menos fallos mejor
Sab Feb 10, 2007 11:41 am
buenas,a mi me va todo a la perfeccion,solo que durante el partido,el marcador y el tiempo se me ven en blanco,es decir,puedo ver el resultado y el tiempo,pero el recuadro donde deberian ir se me ve en blanco,y por lo tanto hay gran parte del cesped k no puedo ver.alguien sabe komo solucionrlo?muxas gracias y enhorbuena por el parche k has exo
Sab Feb 10, 2007 11:49 am
Gracias Ingeniero, ya lo habia instalado antes pero por si acaso he seguido tus indicaciones pero nada, siguen viendose los logos sin HD, en la LFP por ejemplo solo sale asi el del Recreativo de Huelva.
Sab Feb 10, 2007 12:23 pm
debes usar el DKZ studio 0.92..ese deber ser el problema...
Sab Feb 10, 2007 12:46 pm
Alguien podría subir el update a megaupload o rapidshare?, no sé porqué no me va filesfront.
Sab Feb 10, 2007 12:59 pm
ingeniero24 escribió:debes usar el DKZ studio 0.92..ese deber ser el problema...

Gracias por la ayuda Ingeniero al final lo he hecho escudo por escudo con el GGS... que vamos hacerle mi ordeandor me ha hecho la pirula y solo encontraba esa opción he tardado pero ya tira. Por cierto esto es de expediente X lo estaba haciendo con el DKZ Studio 0.92... xDD lo mismo es un problema de compatibilidad con Windows Vista, quien sabe.
Full Version