Jue Sep 06, 2007 7:25 pm
pffffffffffffffffff, y q pasaron q los 24 archivos de megaupload q estaban???
ya no sirven????
es q yo ya baje las 24 partes q estaban, entonces las baje para las pura???
Jue Sep 06, 2007 7:30 pm
Nesecito ayuda entro lo mas bien al juego menos al editor cuando voy a jugar cualquier partido se cierra solo eh seguido todos los pasos para instalarlo si me pueden ayudar muchas gracias quisas no es compatible el pes 6 ya que es un pes 6 solo en español lo consegui en dos cd desda ya muchas gracias
Jue Sep 06, 2007 7:38 pm
Por favor si alguien tiene alguna respuesta a mi problema que me escriba a
kupii_2004@hotmail.com gracias
Jue Sep 06, 2007 8:05 pm
GeForce sois un poco pesados, lo habre explicado ya unas 5 veces.
Si quieres la parte de la 24 a la 37, os teneis que esperar 2 semanas. Preferis esperar 2 semanas? si no teneis peciencia para nada.
Jue Sep 06, 2007 8:13 pm
Cop escribió:Jhon_AP busca en el emule total patch pesoccerworld es el archivo de 2,62 GB mas o menos.
Vamos eso dicen, oficialmente creo que no lo hemos puesto en emule, lo habra puesto algun usuario.
En megaupload, con el gestor de descargas, creo que puedes empezar a descargarte algo y si se te va la linea continuar por donde se quedo.
Ok, muxas gracias por la atencion, intentare haver.
Gracias de nuevo, saludos
Jue Sep 06, 2007 8:32 pm
tengo un pekeño gran problema.. me baje el parche cuando salio x torrent el primer dia pero no lei lo d los archivos infectados, entonces al instalarlo luego no m dejaba abrir ningun .exe dl pc, entonces me baje el kashpersky para desinfectarlos pero esque cada vez q reinicio el pc me vuelve a avisar d archivos infectados y tengo q estar todo el dia desinfectando para abrir programas, q puedo hacer para eliminar d una vez el virus??? esque no puedo mas..
Jue Sep 06, 2007 8:45 pm
a los q se les salga al inicio del partido tienen q utilizar el 3danalyzer!
Jue Sep 06, 2007 8:51 pm
Los de Bittorrent no hay problema no? Quiero decir, el parche en el bittorrent está completo?
Un saludo
Jue Sep 06, 2007 8:59 pm
Tengo una pregunta ...
Yo ya tenia bajadas las primeras 6 partes (cuando estaban divididas en 24), se supone que si bajo la que ahora es la parte 1, me estoy bajando lo mismo que ya me baje?? o estan comprimidas de forma diferente ???
Muchas garcias,
saludos
Jue Sep 06, 2007 9:01 pm
Tengo una pregunta ...
Yo ya tenia bajadas las primeras 6 partes (cuando estaban divididas en 24), se supone que si bajo la que ahora es la parte 1, me estoy bajando lo mismo que ya me baje?? o estan comprimidas de forma diferente ???
Muchas garcias,
saludos
borra las que bajaste y baja las nuevas, que ahora solo son 8 partes.
Full Version