Jue Ago 03, 2006 11:08 pm

ke actualizacion???'

Jue Ago 03, 2006 11:10 pm

hola gente....qise instalar un parche encima solo de sonido para la seleccion argentina..pero ahora no puedo jugar los partidos..entro a la alineacion y qeda colgado ahi....alguien sabe qe paso?? saludos y gracias

Jue Ago 03, 2006 11:27 pm

ya instale el 3d analizer e hice todo lo que dijiste mk prods pero una duda cuando lo guardo queda un icono + o - feo se puede cambiar por el del pes5 oridinal?

Jue Ago 03, 2006 11:29 pm

Me lo bajé por partes y al instalar los archivos rar me da este error:

PC_Pro_Evolution_Soccer_5_PeSoccerWorld_TeaM_Total_Patch.part2.rar La cabecera del fichero "??" está dañada

Jue Ago 03, 2006 11:35 pm

estara dañado
bajate la parte 2 otra vez

porke yo me lo baje ayer por deskarga directa y a la perfeccion

lo ke tiens ke acer es bajarte todos las partes rar ke ai para deskargar, los metes en una karpeta y abres el primero y estraes fuera la karpeta de pes 5 y ello va solo y te deskomprime todos los demas.

Jue Ago 03, 2006 11:36 pm

Sigo con el mismo problema, al ganar la copa en la liga master cuando el árbitro pita el final del partido, el juego me sale a Windows y da error.

Lo he intentando todo: he puesto el 3d Analyzer, el Facemap e incluso e probao con el 0_text original, pero ni con esas

Alguien me puede ayudar por favor

Jue Ago 03, 2006 11:47 pm

Enhorabuena y felicidades por este pedazo de parche :)

Os a quedado cojonudo ;)

Saludos

Vie Ago 04, 2006 12:03 am

se me cuelga cuando estoy en la alineacion....

Vie Ago 04, 2006 12:10 am

Tengo el mismo problema que Nakata_10, que se me sale a Windows, pero solo en los partidos de liga master, y he descubierto que solo me pasa si en los 11 jugadores alineados pongo a jugadores de los que se compran en la PES SHOP (como Laudrup o Shmeichel).
Si alguien sabe como solucionarlo, agradeceria que lo dijera.

Saludos!

Vie Ago 04, 2006 12:11 am

Por cierto, que lo he intentado con el 3D Analyze y no me ha funcionado

Full Version