Sab Feb 10, 2007 1:46 pm
Koke_gr90 escribió:ingeniero24 escribió:debes usar el DKZ studio 0.92..ese deber ser el problema...

Gracias por la ayuda Ingeniero al final lo he hecho escudo por escudo con el GGS... que vamos hacerle mi ordeandor me ha hecho la pirula y solo encontraba esa opción he tardado pero ya tira. Por cierto esto es de expediente X lo estaba haciendo con el DKZ Studio 0.92... xDD lo mismo es un problema de compatibilidad con Windows Vista, quien sabe.
A mi me paso lo mismo pero porq al principio solo puse el OF q trae a makukula, pero bajandote el update e instalando el s_text q trae y demas, ya te salen todos los escudos bien
Salu2 y gracias ingeniero por la bandera del centenario
Sab Feb 10, 2007 4:41 pm
No hay manera de bajar el update de otro sitio por favor?
Sab Feb 10, 2007 4:45 pm
tenog un problema al llegar a la parte d las configuraciones m salta el pro, y sale error, necesito ayuda
Sab Feb 10, 2007 6:24 pm
pedrotela escribió:tenog un problema al llegar a la parte d las configuraciones m salta el pro, y sale error, necesito ayuda
quizás sea un problema de tu tarjeta de video, puedes explicar más en detalle lo que te sucede ?
Sab Feb 10, 2007 8:56 pm
tú hiciste un gran parche, lo que significa un trabajo enorme en todo sentido, yo trato de aportar en lo que pueda ser útil
Sab Feb 10, 2007 9:36 pm
me acaba de pasar algo muy loco: no tengo más el sonido de la música de fondo y los relatores...es la primera vez que me pasa, y no he hecho ningún cambio, no toqué el option file ni nada, estaba jugando una liga master y de repente se me fueron los relatores y toda la música del juego. Ahora voy a instalar todo de 0 de nuevo, pero me parece realmente muy raro.
Sab Feb 10, 2007 9:49 pm
bueno me estoy preocupando, DESINSTALE el juego completo, borré las entradas del registro, VOLVI a instalar el juego por defecto, y así como viene de "fábrica", sigue sin funcionar la música de fondo y los relatores !!!!!!!!!!!! QUE ESTA PASANDO ?
Sab Feb 10, 2007 10:03 pm
bueno gente, estoy realmente desesperado, como por arte de magia perdí el sonido de los comentaristas y la música de fondo del juego. Olvídense de problemas del parche, desinstalé varias veces, volví a instalar, todo limpio, borré las carpetas de KONAMI que tenía al igual que la del juego (en d:\juegos\PES) y así y todo sigue sin funcionar :S no sé más que intentar
Sab Feb 10, 2007 11:33 pm
nMLasKi escribió:bueno gente, estoy realmente desesperado, como por arte de magia perdí el sonido de los comentaristas y la música de fondo del juego. Olvídense de problemas del parche, desinstalé varias veces, volví a instalar, todo limpio, borré las carpetas de KONAMI que tenía al igual que la del juego (en d:\juegos\PES) y así y todo sigue sin funcionar :S no sé más que intentar
Prueba a limpiar el registro de windows con algún programilla (ccleaner, regcleaner...)
Salu2
Full Version