Sab Feb 10, 2007 1:46 pm

Koke_gr90 escribió:
ingeniero24 escribió:debes usar el DKZ studio 0.92..ese deber ser el problema... :wink:

Gracias por la ayuda Ingeniero al final lo he hecho escudo por escudo con el GGS... que vamos hacerle mi ordeandor me ha hecho la pirula y solo encontraba esa opción he tardado pero ya tira. Por cierto esto es de expediente X lo estaba haciendo con el DKZ Studio 0.92... xDD lo mismo es un problema de compatibilidad con Windows Vista, quien sabe.

A mi me paso lo mismo pero porq al principio solo puse el OF q trae a makukula, pero bajandote el update e instalando el s_text q trae y demas, ya te salen todos los escudos bien

Salu2 y gracias ingeniero por la bandera del centenario

Sab Feb 10, 2007 4:41 pm

No hay manera de bajar el update de otro sitio por favor?

Sab Feb 10, 2007 4:45 pm

tenog un problema al llegar a la parte d las configuraciones m salta el pro, y sale error, necesito ayuda

Sab Feb 10, 2007 6:24 pm

pedrotela escribió:tenog un problema al llegar a la parte d las configuraciones m salta el pro, y sale error, necesito ayuda

quizás sea un problema de tu tarjeta de video, puedes explicar más en detalle lo que te sucede ?

Sab Feb 10, 2007 7:20 pm

jajajajaja

Tengo a nMLasKi como soporte tecnico.... :D :D :D

:wink:

Sab Feb 10, 2007 8:56 pm

ingeniero24 escribió:jajajajaja

Tengo a nMLasKi como soporte tecnico.... :D :D :D

:wink:

tú hiciste un gran parche, lo que significa un trabajo enorme en todo sentido, yo trato de aportar en lo que pueda ser útil :)

Sab Feb 10, 2007 9:36 pm

me acaba de pasar algo muy loco: no tengo más el sonido de la música de fondo y los relatores...es la primera vez que me pasa, y no he hecho ningún cambio, no toqué el option file ni nada, estaba jugando una liga master y de repente se me fueron los relatores y toda la música del juego. Ahora voy a instalar todo de 0 de nuevo, pero me parece realmente muy raro.

Sab Feb 10, 2007 9:49 pm

bueno me estoy preocupando, DESINSTALE el juego completo, borré las entradas del registro, VOLVI a instalar el juego por defecto, y así como viene de "fábrica", sigue sin funcionar la música de fondo y los relatores !!!!!!!!!!!! QUE ESTA PASANDO ?

Sab Feb 10, 2007 10:03 pm

bueno gente, estoy realmente desesperado, como por arte de magia perdí el sonido de los comentaristas y la música de fondo del juego. Olvídense de problemas del parche, desinstalé varias veces, volví a instalar, todo limpio, borré las carpetas de KONAMI que tenía al igual que la del juego (en d:\juegos\PES) y así y todo sigue sin funcionar :S no sé más que intentar

Sab Feb 10, 2007 11:33 pm

nMLasKi escribió:bueno gente, estoy realmente desesperado, como por arte de magia perdí el sonido de los comentaristas y la música de fondo del juego. Olvídense de problemas del parche, desinstalé varias veces, volví a instalar, todo limpio, borré las carpetas de KONAMI que tenía al igual que la del juego (en d:\juegos\PES) y así y todo sigue sin funcionar :S no sé más que intentar

Prueba a limpiar el registro de windows con algún programilla (ccleaner, regcleaner...)

Salu2

Full Version