Jue Sep 27, 2007 11:38 pm
alguno sabeis cual es el archivo del escudo del ML United en el GGS? gracias cracks
Espero que alguno me lo solucione como yo os soluciono las cosillas xD xD
Jue Sep 27, 2007 11:47 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:17 am, editado 1 vez en total
Vie Sep 28, 2007 12:28 am
Felicitaciones amigo por semejante trabajo, muchas gracias y muy agradecido de que me hayas dejado ayudarte en lo poco o mucho que he hecho.
POR EL FIN DEL OPTION, GRACIAS TOTALES!!!!!
Vie Sep 28, 2007 12:42 am
lo resumo en una palabra, todo el trabajo k hiciste hasta ahora: excelente
Vie Sep 28, 2007 1:32 am
Gran Trabajo Cartiga, Felicitaciones...
Aunque veo que no se tomo en cuenta los stats de los jugadores Iaquinta, Chiellini y Oddo. Bueno, vere en donde puedo conseguir stats acordes a su rendimiento.
Igual, felicidades por el gran trabajo que haces, y se que como todos esperamos, estuvieses en un futuro para hacer un mejor PES2008.
Vie Sep 28, 2007 1:34 am
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:17 am, editado 1 vez en total
Vie Sep 28, 2007 2:32 am
catirga escribió:sbasoccer escribió:Excelente trabajo catirga, tu Optfile es uno de los mejores, una pregunta no podrías hacer uno en donde aparezca River Plate, y Boca Juniors, o otros equipos latinoamericanos, bueno felicitaciones por tu trabajo.

Lo siento pero yo ahora me voi a tomar un descansito...
De todas formas en jugadores libres tienes muchisimos jugadores tanto de River como Boca como otros equipos sudamericanos.
No problem, cuando puedas si quieres, y disfrutad tu descanso, que bien
merecido lo tienes, saludos
Vie Sep 28, 2007 4:40 am
Primero Felicidades por este excelente Option y si no te molestas queira saber
¿Que kits utilizan los subs 23 ? y si me podes pasar por favor tu map de kits?
Vie Sep 28, 2007 4:50 am
KrlosAMR escribió:Gran Trabajo Cartiga, Felicitaciones...
Aunque veo que no se tomo en cuenta los stats de los jugadores Iaquinta, Chiellini y Oddo. Bueno, vere en donde puedo conseguir stats acordes a su rendimiento.
Igual, felicidades por el gran trabajo que haces, y se que como todos esperamos, estuvieses en un futuro para hacer un mejor PES2008.
si queires los publicas aca... q yo tmb los necsito si?????????????'''
Vie Sep 28, 2007 4:51 am
las sub 23 utilizan el mismo q las selecciones mayores
Full Version