Jue Sep 06, 2007 9:34 pm
yo tengo un problema porke nose porke el joistick no me lo reconoce :S osea si cuando voy a configuracion de botones y eso me sale ke el joistick esta metido pero solo me va el teclao ala ora de jugar y esas cosas tengo un joystick de la ps2 :S:S:S y con el otro parche ke tenia me iba to mu bien ke puede pasar???
Jue Sep 06, 2007 9:46 pm
alguien que me pueda pasar el parche, no lo puedo abrir con el megaupload, mi e-mail es
abrah_am_salazar90@hotmail.com. ya tengo ganas de jugarlo.gracias
Jue Sep 06, 2007 9:56 pm
donde estan las otras 4 partes??
Jue Sep 06, 2007 10:00 pm
donde estan las otras 4 partes??
tiempo al tiempo....
Jue Sep 06, 2007 10:11 pm
hola este parche sirve para ps2 o si va salir uno para play es que te la mortal
Jue Sep 06, 2007 10:24 pm
p1dr2 escribió:donde estan las otras 4 partes??
Lee justo encima de las partes que hay, lo pone bien clarito.
luisgrunge escribió:hola este parche sirve para ps2 o si va salir uno para play es que te la mortal
Eso esta respondido MIL veces a parte de salir en el primer mensaje asi que molestate en buscar la respuesta.
Jue Sep 06, 2007 10:41 pm
Los de Bittorrent no hay problema no? Quiero decir, el parche en el bittorrent está completo?
Un saludo
Jue Sep 06, 2007 10:50 pm
creo que ese del bittorrent viene con virus
despues de esas 8 partes no hay mas, no digo bajar las 8 cuesta un poco para que luego sean otras las partes
espero ansioso el parche y espero por su gran trabajo pero que sean estas las ultimas partes
Jue Sep 06, 2007 10:50 pm
Si, yo mismo lo descargue por torrent.
Jue Sep 06, 2007 10:57 pm
ALGUIEN POR FAVOR, ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LAS CANCIONES DEL PARCHE, PORQ ESTAN BARBARAS, PERO NO SE LOS NOMBRES, PORQ AUNQUE ENTRO A OPCIONES Y A MUSICA, NO ME APARECEN TODAS LAS QUE SE ESCUHCAN..
MUCHAS GRACAIAS!!!
Full Version