Jue Sep 06, 2007 9:34 pm

yo tengo un problema porke nose porke el joistick no me lo reconoce :S osea si cuando voy a configuracion de botones y eso me sale ke el joistick esta metido pero solo me va el teclao ala ora de jugar y esas cosas tengo un joystick de la ps2 :S:S:S y con el otro parche ke tenia me iba to mu bien ke puede pasar???

Jue Sep 06, 2007 9:46 pm

alguien que me pueda pasar el parche, no lo puedo abrir con el megaupload, mi e-mail es abrah_am_salazar90@hotmail.com. ya tengo ganas de jugarlo.gracias

Jue Sep 06, 2007 9:56 pm

donde estan las otras 4 partes??

Jue Sep 06, 2007 10:00 pm

donde estan las otras 4 partes??
tiempo al tiempo....

Jue Sep 06, 2007 10:11 pm

hola este parche sirve para ps2 o si va salir uno para play es que te la mortal

Jue Sep 06, 2007 10:24 pm

p1dr2 escribió:donde estan las otras 4 partes??

Lee justo encima de las partes que hay, lo pone bien clarito.

luisgrunge escribió:hola este parche sirve para ps2 o si va salir uno para play es que te la mortal

Eso esta respondido MIL veces a parte de salir en el primer mensaje asi que molestate en buscar la respuesta.

Jue Sep 06, 2007 10:41 pm

Los de Bittorrent no hay problema no? Quiero decir, el parche en el bittorrent está completo?
Un saludo

Jue Sep 06, 2007 10:50 pm

creo que ese del bittorrent viene con virus
despues de esas 8 partes no hay mas, no digo bajar las 8 cuesta un poco para que luego sean otras las partes
espero ansioso el parche y espero por su gran trabajo pero que sean estas las ultimas partes

Jue Sep 06, 2007 10:50 pm

Si, yo mismo lo descargue por torrent.

Jue Sep 06, 2007 10:57 pm

ALGUIEN POR FAVOR, ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LAS CANCIONES DEL PARCHE, PORQ ESTAN BARBARAS, PERO NO SE LOS NOMBRES, PORQ AUNQUE ENTRO A OPCIONES Y A MUSICA, NO ME APARECEN TODAS LAS QUE SE ESCUHCAN..

MUCHAS GRACAIAS!!!

Full Version