Vie Ago 04, 2006 12:13 am
alguien me ayudeee......no entra al partido..se cuelga...qe le pasaaaa???? gracias jijij
Vie Ago 04, 2006 12:15 am
sergioloco escribió:hola gente....qise instalar un parche encima solo de sonido para la seleccion argentina..pero ahora no puedo jugar los partidos..entro a la alineacion y qeda colgado ahi....alguien sabe qe paso?? saludos y gracias
instalaste el que te dije, verdad, no se que te pudo haber pasado, guardaste el backup del s_sound del patch por sia?
bueno, a mi esos canticos no me han dado rollos, prueba usando el 3danalyze
Vie Ago 04, 2006 12:15 am
cuando juego mas d 2 partidos seguidos... emm se cambian solas las caras d algunos juadores :S...ej. ronaldinho, C. ronaldo, etc....
alguien sabe como solucionar eso
Vie Ago 04, 2006 12:30 am
nooo...no lo guarde jeje....lo lei justo despues de copiarlo encima...qe es el 3danalyze??
Vie Ago 04, 2006 12:46 am
el parche sirve para el winning elven 9?
si sirve como lo hago andar
no lo voy a usar par jugar online
gracias
Vie Ago 04, 2006 12:57 am
hola primero antes que nada GRACIAS¡¡¡... se sarparon con el patch¡¡ y eso es muy bueno

... es lo que estaba esperando... muy bueno.. me gusta muy mucho.., recien lo acabo de bajar... instale el 3danalyze y ahora me funciona 10 puntos... hasta ahora... jeje

..
noo en serio .. exelente, ahora a seguir viciando de este juego tan maravilloso... nos vemos
maxibui3
Vie Ago 04, 2006 12:57 am
lutobal1 escribió:cuando juego mas d 2 partidos seguidos... emm se cambian solas las caras d algunos juadores :S...ej. ronaldinho, C. ronaldo, etc....
alguien sabe como solucionar eso
No se cambian ,es un error del kitserver que se va a solucionar en la proxima version , el error consiste en que cuando cambias a un jugador por otro se cambia la cara por otra , a mi me hace gracia , hoy he visto a pablo ibañez con el pelo largo
Vie Ago 04, 2006 1:05 am
agustinfn5 escribió:el parche sirve para el winning elven 9?
si sirve como lo hago andar
no lo voy a usar par jugar online
gracias
anda o no
Vie Ago 04, 2006 1:31 am
Bueno... a alguien le funciono correctamente el parche?? porque todo lo que vi hasta ahora son errores de todo tipo y la verdad es que el parche es bastante pesado como para estar bajandolo e instalandolo si no funciona...
Vie Ago 04, 2006 2:04 am
Bajatelo es un gran parxe
Para mi el mejor ke e jugado y e visto, yo te lo rekomiendo, ombre los fallos ke se komentan algunos son pijadas komo lo de las karas y alguans chorraditas ke se intentaran arreglar, ay ke rekonocer ke an echo un gran trabajo ke an estaado durante muxo dias ai kurrandoselo y la verdad ke les a salido muy bien. Es normal ke tenga fallos todos no somos perfectos, y espero ke kon la ayuda detodos ke intenemos aportar lo mayor posible para los errores y demas se podan solucionar
YO TE LO REKOMIENDO NO TE ARREPENTIRAS
YO STOY TODO VICIADO
PD: komo se konfigura el estadio para kada ekipo? ske al elegir el Atletico me sale el Luiz De Lopera es para kambiarlo sabeis? AXIAS...
Full Version