Dom Feb 11, 2007 12:18 am
molvi_mabad escribió:nMLasKi escribió:bueno gente, estoy realmente desesperado, como por arte de magia perdí el sonido de los comentaristas y la música de fondo del juego. Olvídense de problemas del parche, desinstalé varias veces, volví a instalar, todo limpio, borré las carpetas de KONAMI que tenía al igual que la del juego (en d:\juegos\PES) y así y todo sigue sin funcionar :S no sé más que intentar
Prueba a limpiar el registro de windows con algún programilla (ccleaner, regcleaner...)
Salu2
Tengo ccleaner, regclenar y jv powertools 2006, he intentado con todos, en este aspecto soy muy prolijo, luego de varios intentos y de haber cambiado el lugar de la carpeta volvió a funcionar, pero ahora el sonido de los comentaristas no se me escucha, así que tengo que ir a OPCIONES CONTROL DE DATOS y cargar el archivo de opciones cada vez que entro al juego para que se escuche :S
Dom Feb 11, 2007 2:02 am
bueno la solución parcial que encontré es la de cargar el archivo de opciones en el juego, de esa manera funciona todo bien, he intentado generando un option file nuevo como dice en la pag 1 y no pasa nada...ya que al generar el nuevo option file cuando voy a probar siguen sin escucharse los comentaristas a menos que yo cargue el option file manualmente, algo muy raro...
Dom Feb 11, 2007 2:47 am
hola! soy novato y no se ni q parches bajar, ni de donde, ni como se instalan ni nada... alguien me puede ayudar?
Dom Feb 11, 2007 5:24 am
epale amigos pes, unas preguntillas, me hice unos comentarios de gol: 1.- despues de un saque de esquina, 2.- cuando marcan un gol. 3.- algunos goles de jugadores por ejemplo: ronaldinho, e'to, henry, cristiano ronaldo, villa, etc, quiero saber si esos comentarios se los puedo agregar a cada jugador y si es asi como lo puedo hacer, espero me puedan ayudar.
Dom Feb 11, 2007 5:49 am
sumendia escribió:hola! soy novato y no se ni q parches bajar, ni de donde, ni como se instalan ni nada... alguien me puede ayudar?
en la 1er página está todo detallado.
Dom Feb 11, 2007 5:52 am
jajaja parece que el Shaktar es un equipo de "nenas" :p
Dom Feb 11, 2007 8:10 am
el parche no lo he probado (solo las caras y estan de lujo) pero el option file no me gusto, hay muchisimos errores q no se si alguien habra notado (no lei las anteriores paginas):
los stats de los jugadores tan muy exagerados en algunos casos, en casos como el de gago creo q deberian dejar los default del juego xq la correcion es horrible, le pusieron ¡capacidad goleadora y disparos medios! cuando hizo un solo gol en primera division... Higuain es el q esta casi mas acertado, le sacaria 10 en velocidad y 7 en aceleracion y 4 en ataque, 5 en tecnica y 10 en trabajo en equipo y masomenos estaria como si fuera hecho por los de konami casi. Grimi (milan) es un jugador muy malo q ni en racing ni lo querian y nadie entendia q pagaran "tanto" x el y tiene mejores stats q heinze... y asi la lista podria continuar. PD: en clasicos sale la cara y el nombre de Franchescolli para un jugador de la vieja urss (blohkin) y la francescoli de verdad sale como que es garrincha y garrincha sale con el nombre de blohkin, corrijan eso para la proxima almenos
Dom Feb 11, 2007 8:12 am
bueno ahora tengo otro problema, no me salen los escudos 3D de las competiciones y los continentes, qué puede ser ?? El s_text está copiado perfectamente, y no tiene fixes que aplicarles salvo el de las pancartas...por eso no entiendo qué puede estar pasando, alguien sufrió ese problema ?
Dom Feb 11, 2007 8:23 am
ahora me di cuenta que en realidad sólo no lo puedo ver en la pantalla de EDITAR, es decir, si voy a jugar un amistoso y elijo la competición veo los logos en 3D, pero en EDITAR los veo en 2D, rarísimo
Full Version