Vie Sep 28, 2007 6:40 am
KrlosAMR escribió:Gran Trabajo Cartiga, Felicitaciones...
Aunque veo que no se tomo en cuenta los stats de los jugadores Iaquinta, Chiellini y Oddo. Bueno, vere en donde puedo conseguir stats acordes a su rendimiento.
Igual, felicidades por el gran trabajo que haces, y se que como todos esperamos, estuvieses en un futuro para hacer un mejor PES2008.
pasate por mi post q ya puse a Oddo y pronto pondre a los otros dos...:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=61253
Vie Sep 28, 2007 11:45 am
Grandísimo option file Catirga!! Muxas gracias y a disfrutar de un merecido descando... Esperamos verte por aki trabajando para nuestro pes 2008, aunk a mi tb me decepciono el demo... Saludos
Vie Sep 28, 2007 12:46 pm
¡¡Jooder!! Menudo curro os habéis pegado...Si es que no falta ningún jugador...xDD ¡¡Es un OF sublime!!
catirga, te iba a decir que metieras a Kakitani, pero me has pillado jajaja
¡¡Felicidades cracks por este grandísimo trabajo!! Y, por cierto, ¡muchísimas gracias!
Vie Sep 28, 2007 12:57 pm
aver ayer meti el parche de ulloasanta y no veo la sub23 de españa es por el parche o es porque no esta y a parte me pone italia clasica,francia clasia,inglaterra clasica,argentina clasica y brasil clasico pero creo que son los sub23 gran trabajo
Vie Sep 28, 2007 1:21 pm
Grandisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sin Palabras
Muchisimas Gracias
Vie Sep 28, 2007 1:43 pm
asdre escribió:alguno sabeis cual es el archivo del escudo del ML United en el GGS? gracias cracks
Espero que alguno me lo solucione como yo os soluciono las cosillas xD xD
Nadie puede ayudarme a mi???
Vie Sep 28, 2007 3:12 pm
Oye amigos este parche como lo instalo esk no se
los demas si se pero este no
gracias y un saludo.
Vie Sep 28, 2007 3:44 pm
Recoba_Inter escribió:Oye amigos este parche como lo instalo esk no se
los demas si se pero este no
gracias y un saludo.
Mis documentos>konami>pro6>save>folder 1
Saludos
¿nadie me ayuda a mi?
Vie Sep 28, 2007 5:35 pm
catirga escribió:No es que no lo haya tenido en cuenta, pero es que he estado más preocupado de meter todos los jugadores que hacian falta para dejarlo sin clásicos, que de modificar stats. Y al final se me paso...

No hay problema... con el excelente trabajo que has realizado Cartiga esos son detalles que se pueden arreglar despues, además maxier89 ya tiene a Oddo, lo cual agradezco porque es un jugadro infravalorado en el PES, y si logra sacar los stats de Iaquinta y Chiellini, más agradecido estaré.
De todas formas, reitero mi agradecimiento a tal espectacular labor que realizaste con el option, y espero que estes de vuelta para hacer mas grande el PES2008, que se que dará mucho de que hablar.
Vie Sep 28, 2007 6:03 pm
Gracias asdre. Dime tu duda aver si yo t la puedop solucionar
Un saludo.
Full Version