Dom Feb 11, 2007 10:43 am
nMLasKi escribió:ahora me di cuenta que en realidad sólo no lo puedo ver en la pantalla de EDITAR, es decir, si voy a jugar un amistoso y elijo la competición veo los logos en 3D, pero en EDITAR los veo en 2D, rarísimo
Lo tuyo es de expediente X... :S
Dom Feb 11, 2007 1:46 pm
moux escribió:epale amigos pes, unas preguntillas, me hice unos comentarios de gol: 1.- despues de un saque de esquina, 2.- cuando marcan un gol. 3.- algunos goles de jugadores por ejemplo: ronaldinho, e'to, henry, cristiano ronaldo, villa, etc, quiero saber si esos comentarios se los puedo agregar a cada jugador y si es asi como lo puedo hacer, espero me puedan ayudar.
sera que me pueden ayudar

diganme por favor!!!!!!!!!!!!!!!! help me!!!!!!!

[/b]
Dom Feb 11, 2007 1:58 pm
x favor kien me puede enseñar a utilizar el dkz studio!! esk soy novatillo y no me entero de na!!yo e conseguido el pes 6 con los comentarios de la sexta(ps2)y es buenisimo!!pero me gustaria poder parxear yo el pes.contestarme rapido,os lo suplico!!!
Dom Feb 11, 2007 2:36 pm
raulalmeria escribió:x favor kien me puede enseñar a utilizar el dkz studio!! esk soy novatillo y no me entero de na!!yo e conseguido el pes 6 con los comentarios de la sexta(ps2)y es buenisimo!!pero me gustaria poder parxear yo el pes.contestarme rapido,os lo suplico!!!
raulalmeria en la seccion tutoriales conseguiras una buena guia de como parchear con dkz y tambien hay diferentes foros donde te explican como hacerlo, hay uno que es para ps2 alli tambien te lo pueden explicar. si no consigues ayuda velve pronto
Dom Feb 11, 2007 2:43 pm
No se, quizas sea mucho pedir, pero creo que no estaria mal reorganizar un poco la primera pagina. Si se mete alguien novato, o alguien que lleva mucho tiempo sin entrar, me parece a mi que se haria un lio de la leche, con tantos enlaces, comentarios, imagenes,etc.
Seria posible organizarlo un poquito mejor? Estaria bien que estuvieran juntos los enlaces a los parches mas nuevos y efectivos, como puede ser el optionfile mas moderno, el parche de las caras que mas tenga, los sonidos mas completos (cadena SER), y cosas asi, es decir, poner "a mano" lo mas novedoso y bueno para que la gente no se coma tanto la cabeza para ver donde esta lo mejor para bajarselo.
Es solo una sugerencia, ya que he estado un buen tiempo sin entrar al foro, y cuando me ha dado por mirar las novedades y lo mas nuevo para bajarmelo....casi me vuelvo loco.
Es solo una opinion personal.
Gracias a todos, en especial al ingeniero24 y a todos los que hacen posible que el pro este cada vez mas impresionante. GRACIAS CHAVALES!!!
Dom Feb 11, 2007 3:08 pm
Kosuke escribió:No se, quizas sea mucho pedir, pero creo que no estaria mal reorganizar un poco la primera pagina. Si se mete alguien novato, o alguien que lleva mucho tiempo sin entrar, me parece a mi que se haria un lio de la leche, con tantos enlaces, comentarios, imagenes,etc.
Seria posible organizarlo un poquito mejor? Estaria bien que estuvieran juntos los enlaces a los parches mas nuevos y efectivos, como puede ser el optionfile mas moderno, el parche de las caras que mas tenga, los sonidos mas completos (cadena SER), y cosas asi, es decir, poner "a mano" lo mas novedoso y bueno para que la gente no se coma tanto la cabeza para ver donde esta lo mejor para bajarselo.
Es solo una sugerencia, ya que he estado un buen tiempo sin entrar al foro, y cuando me ha dado por mirar las novedades y lo mas nuevo para bajarmelo....casi me vuelvo loco.
Es solo una opinion personal.
Gracias a todos, en especial al ingeniero24 y a todos los que hacen posible que el pro este cada vez mas impresionante. GRACIAS CHAVALES!!!
hola
Kosuke mira todo lo que esta en la primera pag es lo que tienes que bajarte. empieza desde el primero hasta el ultimo, 1 por 1 hasta el ultimo donde dice "pasos Instalacion.txt" eso es todo, y sino buscalo en emule como "parche_ultimo_trabajo_de_ingeniero24" aunq por alli va a tardar mas. espero que te sirva
Dom Feb 11, 2007 4:42 pm
hola soy nuevo y tng un problemilla no se insertar el megapatchstadium me salen archivos e_text o i_text etc. no se que acer con esos archivos dnd los inserto en el s_text?? por favor ayudarme.
Gracias
Dom Feb 11, 2007 5:30 pm
arroyo69,tu solo tienes q instalar el 0_text y el s_text,los demas los puedes desmarcar pq son los archivos para los otros lenguajes.disfruta
Dom Feb 11, 2007 6:01 pm
Actualizo con nuevos fichajes:
Piquionne S.Ettienne-Monaco
Bolivar al Monaco
Luyindula Levante-PSG
Marcelinho al Wolfsburg
Juan Pablo Pino al Monaco
Arbeloa al Liverpool
Rosemberg Ajax-Bremen
Mineiro al Herta Berlin
Espero haber ayudado en algo
Dom Feb 11, 2007 7:17 pm
sigue sin funcionarme el sonido.El paso este de la instalacion ( 4-ahora inicia el juego y te creara el nuevo option file....pero antes...prueba que se te oye el sonido correcto y comentarios...
(no reemplaces todavia el option) ) pues como ke el sonido no se me escucha.Por favor,k alguien ponga los pasos a seguir,pk con tantos parches a aplicar,fijo ke me falla alguno.Y no es complicado,pero no me funciona el sonido.Saludos y a ver si me ayudan.
Full Version