Jue Sep 06, 2007 11:59 pm
yo tengo un problema porke nose porke el joistick no me lo reconoce :S osea si cuando voy a configuracion de botones y eso me sale ke el joistick esta metido pero solo me va el teclao ala ora de jugar y esas cosas tengo un joystick de la ps2 :S:S:S y con el otro parche ke tenia me iba to mu bien ke puede pasar??? m epueden exar una mano eske sino con el teclado no se jugar maxo pami es dificilisimo :S
Vie Sep 07, 2007 12:00 am
olle me va fatal el parke mira en algunos kampos me salen los espectadores fuera del estadio despues lo de las ekipaciones kuando pongo en editar ekipo y tal me sale mal puesta y eso y algunos ekipos no salen kon su kamiseta de original nose por ejemplo el castellon sale kon la de real madrid kien me puede ayudar??
Vie Sep 07, 2007 12:09 am
Hola! Antetodo gracias por este magnifico parche. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de corregir los fallos en el pelo de algunos jugadores?? Ejem: Cristiano Ronaldo.
Vie Sep 07, 2007 12:17 am
alguien de mexico que me pueda pasar el patch,escribanme
abrah_am_salazar90@hotmail.com
Vie Sep 07, 2007 12:33 am
Tienen alguna utilidad las 22 partes que descargué antes de que salieran las 8 de 476 MB ??
o voy a tener que bajar las partes nuevas y desechar las 22 anteriores ??
grax
Vie Sep 07, 2007 12:39 am
Hago todos los pasos, y tengo bien los fichajes en partidos contra la makina, pero online, solo se me ven los estadios y las equipaciones nuevas,botas caras etc..todo menos fichajes
A que se debe? Gracias de antemano
Vie Sep 07, 2007 1:07 am
javierjuanes escribió:yo tengo un problema porke nose porke el joistick no me lo reconoce :S osea si cuando voy a configuracion de botones y eso me sale ke el joistick esta metido pero solo me va el teclao ala ora de jugar y esas cosas tengo un joystick de la ps2 :S:S:S y con el otro parche ke tenia me iba to mu bien ke puede pasar??? m epueden exar una mano eske sino con el teclado no se jugar maxo pami es dificilisimo :S
ejecuta el settings exe hay puedes configurar los mandos , si no es de eso ya no te puedo ayudar
madera escribió:COP, MKPRODS o algun administrador me podriais decir si sacareis una actualizacion con los nuevos fichajes y todo eso ¿?
se esta intentando realizar pero dada la cercania del pes 2008 es posible que no salga , esperemos que si depende de si nos da tiempo a realizar y corregir todos los fallos.
un saludo
Vie Sep 07, 2007 2:15 am
GioGaucho escribió:buenas!!! al descargarme el torrent... da iwal con que programa lo abra...no me descarga... q pasa???
bajate las partes que estan colgando en magaupload...
No importa cuanto trate, todavia no pude bajar nada de megaupload, siempre termino en este enlace
http://www.megaupload.com/toolbar/ru/?
Y el torrent, no tiene tracker cuando lo abro, alguien POR FAVOR, me puede enviar un mail, o un mp o algo diciendo como carajo se puede hacer para bajar el parche este
Vie Sep 07, 2007 3:45 am
traxtorm escribió:tengo un pekeño gran problema.. me baje el parche cuando salio x torrent el primer dia pero no lei lo d los archivos infectados, entonces al instalarlo luego no m dejaba abrir ningun .exe dl pc, entonces me baje el kashpersky para desinfectarlos pero esque cada vez q reinicio el pc me vuelve a avisar d archivos infectados y tengo q estar todo el dia desinfectando para abrir programas, q puedo hacer para eliminar d una vez el virus??? esque no puedo mas..
Nadie me puede ayudar con esto xfavor??
Vie Sep 07, 2007 9:07 am
algien me puede decir donde se guardan los archivos descargados con el gestor de descargas de megaupload?
Full Version