Dom Feb 11, 2007 7:37 pm

nMLasKi escribió:ahora me di cuenta que en realidad sólo no lo puedo ver en la pantalla de EDITAR, es decir, si voy a jugar un amistoso y elijo la competición veo los logos en 3D, pero en EDITAR los veo en 2D, rarísimo

A mi eso me ha pasado desde el primer día, en la parte del juego EDITAR los simbolos de equipos y continentes me salen por defecto los del juego original, no se si es algun error del s_text pero si te sirve de algo, a mi tambien me pasa jeje. Por suerte ya me funciona todo el parche al completo así que este problema ya es secundario.

Dom Feb 11, 2007 8:01 pm

pues Monchou2,aver si me puedes hechar una mano ami a hacer funcionar los comentarios de la SER.Te paso mi mesenger y asi me puedes ayudar,ok??
escorpionrojo19@hotmail.com . aki te dejo mi direccion,agregame y hablamos ,si no te importa,claaro.ok??
saludos y gracias por todo!

Dom Feb 11, 2007 11:17 pm

mira cromatic, en la primera pagina te da la opcion de descargarte un option file con makukula y no se que,pues yo descargue ese y lo combiné con el que te viene en el update usando como dice el pesfan,y tira sin problemas.

Dom Feb 11, 2007 11:30 pm

si por un parche me ace cambiar el optionfile, instalo otro parche y me ace poner otro, el anterior se va a tomar por culo y ya no vale el anterior parche¿?

Lun Feb 12, 2007 12:12 am

hombre,no se va a tomar por culo,pero a lo mejor pierdes concordancia entre jugadores y sus caras x ejemplo,de estadios con sus nombres,de equipos con sus equipaciones

Lun Feb 12, 2007 2:19 am

soy un poco tonto lo sabeis????

Lun Feb 12, 2007 2:56 am

lo k digo,una mierda.La verdad,la primera pagina esta hecha una porkeria,pk no se entiende nada de nada,con tanto option file y descargas.Se agradeceria un poco de orden y una explicacion mas detallada de la instalacion,pk a veces se instala unas cosas y a veces otras.Los comentarios ,un cachondeo.A ver si se arregla esto pk es una pena tener k hacer lo del PESFan cada vez k saken un option file actualiado.

Lun Feb 12, 2007 3:46 am

PROBLEMA!!! de todo los arcihivos que hay para bajar yo aplique todo el UPDATE PSW que es el ption que indica que tienen los ultimos fichajes de invierno, todo anda perfecto, pero la parte donde me aparece el reloj y el resultado del partido, me aparece un cuadrado NEGRO!... que me esta pasando?
necesito algun otro parche aplicar para que se solucione?

el s_text, no tengo ninguno en la carpeta DAT, yo lo tire en ella, esta bien?

gracias

Lun Feb 12, 2007 5:28 am

cromatic escribió:lo k digo,una mierda.La verdad,la primera pagina esta hecha una porkeria,pk no se entiende nada de nada,con tanto option file y descargas.Se agradeceria un poco de orden y una explicacion mas detallada de la instalacion,pk a veces se instala unas cosas y a veces otras.Los comentarios ,un cachondeo.A ver si se arregla esto pk es una pena tener k hacer lo del PESFan cada vez k saken un option file actualiado.

Una mierda ?? Yo entendí todo como está explicado, no es la explicación PERFECTA, pero igualmente se entiende, si querés aplicar un parche busquen tutoriales de como aplicar parches en general y luego vengan e instalen este, la gente es muy cómoda en general y lo único que hacen es criticar las cosas, por qué no armás una explicación mejor vos, se la pasás a ingeniero y él la modifica en vez de quejarte ?

Lun Feb 12, 2007 5:31 am

nicetoknowyou18 escribió:PROBLEMA!!! de todo los arcihivos que hay para bajar yo aplique todo el UPDATE PSW que es el ption que indica que tienen los ultimos fichajes de invierno, todo anda perfecto, pero la parte donde me aparece el reloj y el resultado del partido, me aparece un cuadrado NEGRO!... que me esta pasando?
necesito algun otro parche aplicar para que se solucione?

el s_text, no tengo ninguno en la carpeta DAT, yo lo tire en ella, esta bien?

gracias

Tienes que instalar el parche COMPLETO, no sólo el update, y recuerda además hacerlo sobre los archivos originales del juego, no sobre un parche que hayas tenido anteriormente.

El s_text está bien lo que hiciste, se copia en la carpeta dat, pero además recuerda que hay parches para el 0_text, quizás te has olvidado algún paso.

Full Version