Vie Sep 07, 2007 9:09 am

PAB104 escribió:algien me puede decir donde se guardan los archivos descargados con el gestor de descargas de megaupload?

ok, ya vlo he solucionado, perdon por molestar

Vie Sep 07, 2007 9:17 am

Yo tengo una grandicima duda yo ya tengo el kitserver creo k el 6.1 ay dentro lo puedo pegar ??? todo lo k m estoy descargando respuesta rapida por favor

Nando

Vie Sep 07, 2007 9:39 am

speka

madera escribió:
COP, MKPRODS o algun administrador me podriais decir si sacareis una actualizacion con los nuevos fichajes y todo eso ¿?

se esta intentando realizar pero dada la cercania del pes 2008 es posible que no salga , esperemos que si depende de si nos da tiempo a realizar y corregir todos los fallos.

un saludo

Vais a sacar entonces por lo menos el of actualizao aunke este sin arreglar los problemas.

Gracias

Vie Sep 07, 2007 10:13 am

para instalar el parche ace falta el dkz studio?

Vie Sep 07, 2007 10:41 am

Muy buen parche.. nada que decir....

Vie Sep 07, 2007 11:24 am

ramonafaustina escribió:para instalar el parche ace falta el dkz studio?

No, es solo copiar y pegar ;)

Vie Sep 07, 2007 11:31 am

Todo el parhe me funciona bien pero cuando voy a jugar un partido se me sale del juego y alguien comentado que para soluionarlo hay que usar el 3danalyzer y nose ni lo que es, alguien me puede ayudar a solucionar el problema?

me podra ayudar alguien?

Vie Sep 07, 2007 11:47 am

tengo el parche puesto y todo bien pero al jugar online no me salen ni robben ni heinze en el madrid sabeis como de actualiza o lo ke sea? por favor a ver si alguien me ayuda,gracias

Vie Sep 07, 2007 11:56 am

Mil y una gracias sois unos máquinas. Bajando!

Vie Sep 07, 2007 12:01 pm

el parche esta de lujo pero un par de dudas, ha salido ya algun option file actualizado para este parche? lo digo porque los ultimos fichajes del recre, betis, sevilla y eso no estan, y la otra duda es la cara de drenthe, q es la de balboa, como se soluciona?

Full Version