Vie Ago 04, 2006 11:05 am
Expongo mis dudas sobre este parche:
1.- Cambié el O_text del parche por el original para poder jugar ONLINE, pero me aparecen los jugadores del año anterior. No sé si el problema es que el rival no tenga también el mismo parche o es otra cuestión.
2.- Las equipaciones que me aparecen por defecto son las del año anterior también y cuando le doy al círculo para poder cambiarlas no me aparecen las nuevas equipaciones actuales.
Saludos!
Vie Ago 04, 2006 11:09 am
como no les puede gustar el parche, yo ayer cambie las plantillas de River y Boca actualizadas y les agregue caras al faceserver y me quedo de lujo, tambien modifique stats para jugar como yo quiero hasta el 15 que sale con fichajes,stats modificados y arreglos en los equipos de la Conmebol, me sorprende el parche, lo unico que no me gusta mucho es en la parte de editor el chaval tatuado ese... pero el resto es flipante y cuando salga el kitserver 5.2.3. sera mejor aun!
Vie Ago 04, 2006 11:11 am
Me he bajado todo y he seguido las instrucciones al pie de la letra, he sustituido el pes5.exe por el que habeis puesto en la primera página, pero al instalar el kitserver no me ejecuta el juego y me da error. Sin embargo, cuando lo desinstalo si que funciona. ¿Cual es el problema?
Vie Ago 04, 2006 11:57 am
la proxima chorrada como la de matumatu y se cierra el post y se quita el parche para su descarga y el proximo lo haceis vosotros ok??
asi de claro
Vie Ago 04, 2006 12:05 pm
Ordenador: 1000€.
Pro Evolution Soccer 5: 60€.
Mando de juego: 30€.
Jugar al PES5 con este parche: NO TIENE PRECIO!!!
Gracias, una vez más, por este parche.
Un gran trabajo aunk tenga algunos pekeños fallos, repito: pekeños, pero no todo es perfecto. Aun así el mejor parche de los k he visto.
Vie Ago 04, 2006 12:21 pm
Pues para mi de todos los parches que he probado es el mejor, va de puta madre, solo el cesped deja algo que desear, y por cierto, yo no cambie el 0_text ni nada para jugar online y no tube ningun problema, he jugado online con los kits de las selecciones y los ekipos, eso si los traspasos no salian logicamente.
Vie Ago 04, 2006 12:21 pm
ingeniero24 escribió:la proxima chorrada como la de matumatu y se cierra el post y se quita el parche para su descarga y el proximo lo haceis vosotros ok??
asi de claro

Vamos a ver, ya lo he dicho anteriormente, lo que podeis hacer es amonestarlo y decirle que no entre más en este Post pero podéis estar seguros que a la mayoría de los usuarios nos gusta mucho el parche y lo tenemos instalado. No os dejeis influir por estos comentarios absurdos de alguna gente, son sencillamente unos maleducados y no saben apreciar el gran trabajo realizado. Ánimo muchachos que a los demás si nos gusta. Espero que continueis con vuestro formidable trabajo.
Saludos.
Vie Ago 04, 2006 12:32 pm
Gracias klemar... Entiendo entonces que al jugar online él único inconveniente es que no pueden salir las alineaciones acutalizadas...
En referencia al mensaje tan desafortunado que he visto opino que no hay que dejarse influenciar por ese tipo de comentarios, ya que si hay algo que no gusta (que puede ser muy subjetivo) o que puede haber algún fallo, las cosas se han de exponer educadamente.
Independientemente de lo que se diga, sea a favor o en contra lo que no os puede discutir nadie es vuestro esfuerzo y las ganas que le habeis puesto a esto...para que un montón de gente podeamos disfrutar con vuestro parche. Así que ánimos y a seguir eh!!!
Un saludo y mis agradecimientos para todos aquellos que han colaborado en este parche.
Ciao!
Vie Ago 04, 2006 12:34 pm
bofeto Oki toma mi mesgenger y te paso los ke kieras oki?
jonisanturce@hotmail.com
SaludoSS!!!!
Vie Ago 04, 2006 12:34 pm
Una pregunta, si pongo este parche no perderé la partida que estoy jugando ahora no?, ni los estadios que tengo metidos?
Full Version