Lun Feb 12, 2007 6:00 am

Lo 1º me parece vergonzoso, q una gente se mate a hacer un pro estupendissimo mi valoracion un 9,9 , y otros critiquen el metodo o la forma, yo me instalado todo al pie de la letra y no e tenido ningún problema, yo creo q en vez de buscar a mami q os haga el avion pa comer mejor, lo mejor es intentar valorar el esfuerzo de ingeniero24, rubens y otros que han dedico su tiempo en hacer este parche.Yo no veo ninguna complicación a la hora de intstalar todo.
yamirho escribió:che locos tengo el mejor parche de todos... con la liga argentina a full, por ahora comentarios gallegos, pero se viene don niembraaaaaaa,la musica de la25 y obvio q el logo es el de tyc, ya lo voy a subir y van a ver como el robar parches de todos lados tiene su fruto... jajaja

creo q es una falta de educacion la de promocionar tu parche aqui,xq creo q infravaloras este parche, no se almenos podrías a ver creado un post-nuevo. Igualmente creo q seria muy dificil de superar este. Saludos para los q hacen un pes mejor sin nada a cambio.

Lun Feb 12, 2007 10:52 am

Me va bien todo el parche excepto el arxivo S_text no se porque.alguein me puede ayudar?gracias

Lun Feb 12, 2007 10:52 am

hola, despuyes de instalar el parche tengo un problemilla. Despues de instalar el parche, tengo todo bien, pero en el partido me salen dos cuadritos blancos uno con el resultado y otro todo blanco, me pueden decir como los puedo quitar o poner bien??.
Gracias
Felicitaciones a ingeniero porque aya pedazo de parche.

Lun Feb 12, 2007 12:38 pm

miguelo1987 escribió:Me va bien todo el parche excepto el arxivo S_text no se porque.alguein me puede ayudar?gracias

Qué es lo que te sucede concretamente ?? El s_text simplemente se reemplaza por el que tengas, luego le tienes que aplicar el parche de las pancartas de aficionados y listo.

Lun Feb 12, 2007 12:39 pm

Arroyo69 escribió:hola, despuyes de instalar el parche tengo un problemilla. Despues de instalar el parche, tengo todo bien, pero en el partido me salen dos cuadritos blancos uno con el resultado y otro todo blanco, me pueden decir como los puedo quitar o poner bien??.
Gracias
Felicitaciones a ingeniero porque aya pedazo de parche.

Creo que te has olvidado de algún paso, eso no debería pasar, has reemplazado el s_text correctamente y has aplicado el update al 0_text que viene en la última actualización ?? (update.rar)

Lun Feb 12, 2007 12:49 pm

me va el juego si no sustituyo el s_test.si lo sustituyo se me cuelga en la pantalla de cambiar jugadores

Lun Feb 12, 2007 12:50 pm

soy un pelotudo

Lun Feb 12, 2007 12:55 pm

yamirho escribió:no infravaloro una mierda, cualquier parche es una cagada, tenes q agarrar lo mejor de cada uno y asi solamente vas a poder tener algo realmente bueno, todos los parches tienen errores gravisimos, deci q me puse a arreglarlos y a mezclarlos y salio algo q esta mucho mejor q esta mierda
y obviamente q esta actualizado con lo q ustedes llaman fichajes de invierno, q para mi son de verano
aguante el rnr

sos el mismo gil de siempre con otro nombre, ya te cerraron como 10 cuentas, lo que mejor que puede hacer algún admin es directamente ban en tu IP así no jodés más hermano, sos un hinchapelotas bárbaro...encima un ladrón, agarrás lo mejor de cada parche sin permiso y lo peor es que lo juntás y hacés parches basura, ni siquiera eso sabés hacer...el parche ese que hiciste de argentina era paupérrimo, cuando la gente se dio cuenta lo malo que era no lo bajaron ni siquiera los perros...todos los jugadores con sus estaturas y peso mal, las edades eran cuaqluieras, las apariencias ni te cuento, en fin....un desastre.

Lun Feb 12, 2007 12:56 pm

miguelo1987 escribió:me va el juego si no sustituyo el s_test.si lo sustituyo se me cuelga en la pantalla de cambiar jugadores

Muy raro !! o sea nunca me pasó eso, qué tarjeta de video tenés ??

Lun Feb 12, 2007 12:57 pm

nvidia de 128 mb creo

Full Version