Vie Sep 07, 2007 12:09 pm

Wenas , en primer lugar agradecer a los creadores por este magnifico patch!! Tengo un problema , y es ke lo tengo todo instalado pero cuando voy a jugar o se me queda pillao en las alineaciones o si le doy a Comenzar Partido se me queda ahi el juego en No Responde :( Ave si alguien me puede decir de que puede ser :roll: Gracias!

Vie Sep 07, 2007 12:11 pm

Buenas, tengo un problemilla: a pesar de encontrarse, en la carpeta GDB\uni\EPL la equipación del Birmingham City, cuando juego sale con otra ekipación (creo ke la de Inglaterra) y he visto ke en el map no sale especificado el Birmingham City. ¿Cómo lo hago? ¿Puedo introducirlo yo manualmente en el map? ¿ Qué nº sería? Gracias y perdonen

Vie Sep 07, 2007 12:17 pm

ola wenas me bajao todo i tengo un problema el arxibo KONAMI-WIN32PES5OPT no se extrae xke se cala xke? es

Vie Sep 07, 2007 12:17 pm

Utilizad la opcion de busqueda, que esas preguntas ya estan contestadas.

Vie Sep 07, 2007 12:24 pm

ola puedes poner un link para barjarlo del archivo KONAMI-WIN32PES5OPT ? xke esta dañado

Vie Sep 07, 2007 1:22 pm

sorry :P k tenia de esperar a extraerlo FELICIDADES ESTA MUIII MUII WAPO EL PARCHE JEJE

Vie Sep 07, 2007 1:23 pm

Alguien me puede ayudar y decirme por que se me queda pillado el juego en las alineaciones o cuando le doy a comenzar partido ?? :(

Vie Sep 07, 2007 1:30 pm

Dj_NoKi escribió:Alguien me puede ayudar y decirme por que se me queda pillado el juego en las alineaciones o cuando le doy a comenzar partido ?? :(

Prueba a eliminar la carpeta "balls" del kitserver y volver a instalar el kitserver :idea:

Vie Sep 07, 2007 1:44 pm

Buenas.

Sé q algunos me vais a matar por la pregunta pero como sólo dispongo del pes 5 con el totalpatch, etc... y me gustaría actualizar sólo el tema fichajes actualizados; he pensado q no sé si funcionaria poniendo únicamente el option file de este parche, pero como es del pes 6??? imagino q no vale, me equivoco?

Otra cosa, si alguien me puede ayudar y sabe de la existencia de un parche con los fichajes actualizados del pes 5 pq si no no me queda mas remedio q hacerlo a manija.

Gracias de antemano

Vie Sep 07, 2007 1:54 pm

speka pero como uso lo del setting exe?? eske no tengo ni idea como lo puedo hacer me ayudas tio¿

Full Version