Lun Feb 12, 2007 12:58 pm

Ya la encontrao es una RADEON 9200

Otro sitio de descarga

Lun Feb 12, 2007 1:07 pm

hola eexiste algun otro sitio que no sea filefront para descargar el parche????

Lun Feb 12, 2007 1:28 pm

Sigo siendo un pelotudo y me estoy buscando la expulsion XDDD

Lun Feb 12, 2007 1:31 pm

yamirho escribió:no se quien sos chabon pero tas confundido mal, sos un pelotudo atomico, el parche q tengo yo ta 10 veces mejor q esta mierda
chau nabo

me parece perfecto, ahora no vengas a otro post de OTRO parche a hablar del tuyo, create un propio post y ahí podés poner todo lo que quieras de tu "fabuloso" y "espectacular" parche, pero si seguís jodiendo lo único que vas a ganar es que te saquen la cuenta.

Re: Otro sitio de descarga

Lun Feb 12, 2007 1:31 pm

firma10s04 escribió:hola eexiste algun otro sitio que no sea filefront para descargar el parche????

Si no figura en la 1er página en los enlaces de descarga NO existe otro lugar de donde bajarlo.

Lun Feb 12, 2007 1:34 pm

miguelo1987 escribió:Ya la encontrao es una RADEON 9200

Creo que es una placa muy chica para correr el juego, pero de alguna manera con el viejo s_text te funciona. Te recomiendo que utilices el programa 3danalyze (lo puedes bajar de la parte de descargas de PSW), luego busca el tutorial que hay en este mismo foro, no recuerdo bien, y sigue los pasos (es muy fácil) y luego prueba a ver si se soluciona, estoy casi 100 % seguro que tu problema es la tarjeta de video.

Lun Feb 12, 2007 1:34 pm

Buenas. Alguien podria hacerme el favor de poner las plantillas del Recreativo de Huelva y del Nastic de Tarragona? Es para ayudar a Borya10 para hacer el bootserver actualizado y ahora estoy trabajando y no voy a ir a casa. Muchas gracias.
Saludos

Lun Feb 12, 2007 1:35 pm

yo publico lo q quiero y donde quiero gil, y robo lo q quiero tambien, me quieren cerrar la cuanta?? q la cierren, me quieren banear la ip? q lo hagan
como decia videla... si queren venir q vengan jajaja

Lun Feb 12, 2007 1:51 pm

hay reglas, obvio que podés hacer lo que quieras, pero ya sabés que en cuanto vean lo que hiciste mínimo te vas a comer suspensión de cuenta, ojalá que venga con ban de ip así no jodés más...

Lun Feb 12, 2007 2:09 pm

hay reglas, obvio que podés hacer lo que quieras, pero ya sabés que en cuanto vean lo que hiciste mínimo te vas a comer suspensión de cuenta, ojalá que venga con ban de ip así no jodés más...
anda a la concha de tu madre pelotudo, seguro q tu viejo es yuta, te venis a poner la gorra gil, aparte tengo una ip variable nabo, asi q me importa un carajo

Full Version