Vie Ago 04, 2006 1:36 pm

Excelente parche, no se si alguien lo ara preguntao
pero cuando voy a iniciar una liga master se me sale a windows, alguien sabe como solucionarlo?? he utilizado el 3d analizer y todo eso gracias

Re: por favor

Vie Ago 04, 2006 1:48 pm

anregi escribió:ola hermano, me dirijo a mkprods q para estas cosas es la caña y te pediria un favor tio.
no se si podrias ayudarme pero ya de todas formas te lo agradezco de antemano.
mira, ya tengo ese increible parche. de verdad q es de lo mejorcito q vi jamas. gracias por todo. q maravilla de juego con este parche.
bueno, lo q qeriqa pedirte es un cambio q qisiera acerle solo en u8n detalle. me encanta manolo oliveros cantando los goles, me parece mejor q lama, entonces lo q te pido es si podrias decirme como conseguirlo y donde insertarlo pa q los goles estuvieran cantados por el.
gracias por tu interes, un abrazo

a partir del unknow_970 del s_sound

como utilizo el 3d analyzer....

MERCI

hola,ante todo quiero dar las gracias porque este parche es una maravilla,pero me da algunos problemillas y os estaria agradecido si me los pudieses resolver
uno es que en el modo editar cada equipo sal con una camiseta diferente(por ejemplo la de grecia en francia
y el otro es que muchas caras de las nuevas salen mal oalgunos peinados con calvas

Vie Ago 04, 2006 1:49 pm

bewulfi no hagas publicidad de otras webs, leete las normas

Vie Ago 04, 2006 1:54 pm

yo sinceramente a los q kritican no los entiendo pq este parxe es lo mejor en cuanto a todo o casi todo lo unico los fichajes y css asi de la conmebol pero no es el final va a ver dos options mas han dixo ya se perfeccionara todo no seais impacientes y sino os gusta hacer vuestro parxe ya verais como cuando os lo kritiqen despues de todo un trabajo de meses os va a joder un monton yo solo digo eso q antes de kriticar miren el trabajo realizado,a mi x lo menos el parxe me ha devuelto las ganas de viciarme al pro.
salu2 jugones y pedazo de parxe¡¡

Vie Ago 04, 2006 1:59 pm

por quien lo dices porque yo estoi muy agradecido por el parche y si me resuelven mis dudas bien y si no pos nada es para perfecionarlo,porque como tu has dicho el parche es una maravilla

Vie Ago 04, 2006 2:22 pm

wenas, no consigo bajarme la 4º ni la 5º parte del parche...se me ha quedao colgao en el 91 y 92 %. alguien sabe si esto es momentaneo??? toy impaciente por probar el parche. Recreativo oeeee....

Vie Ago 04, 2006 2:28 pm

yo lo he bajado y no me ha dado problemas

Vie Ago 04, 2006 2:34 pm

Gracias... :cry: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version