Lun Feb 12, 2007 2:12 pm

nMLasKi que no te extrañe...

Lun Feb 12, 2007 2:15 pm

yamirho escribió:
hay reglas, obvio que podés hacer lo que quieras, pero ya sabés que en cuanto vean lo que hiciste mínimo te vas a comer suspensión de cuenta, ojalá que venga con ban de ip así no jodés más...
anda a la concha de tu madre pelotudo, seguro q tu viejo es yuta, te venis a poner la gorra gil, aparte tengo una ip variable nabo, asi q me importa un carajo

El silencio es el grito más fuerte, vamos a ignorar a este tío, es un puto troll

"http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)"

Lun Feb 12, 2007 2:20 pm

FerGuti escribió:Buenas. Alguien podria hacerme el favor de poner las plantillas del Recreativo de Huelva y del Nastic de Tarragona? Es para ayudar a Borya10 para hacer el bootserver actualizado y ahora estoy trabajando y no voy a ir a casa. Muchas gracias.
Saludos

RECREATIVO:

Laquait (1)
Pablo Amo (3)
César Arzo (4)
Edu Moyà (2)
Poli (20)
Beto (16)
Viqueira (15)
Aitor (21)
Sinama Pongolle (14)
Uche (18 )
Javi Guerrero (19)
Barber (17)
José Ramón (30)
Rosu (11)
Iago Bouzón (12)
Juanma (22)
Cheli (23)
Jesus Vazquez (10)
Dani Bautista (24)
Merino (6)
Mario Suárez (5)
Lopez Vallejo (13)
Poli (5)
Cazorla (8 )

NASTIC:

Bizzarri (25)
David García (14)
Calvo (4)
Campano (19)
Ruz (12)
Chabaud (8 )
Juan (18 )
Carlos Merino (10)
David Cuéllar (7)
Portillo (9)
Rubén Castro (24)
Marco (23)
Mingo (3)
Matellan (16)
Óscar López (24)
Pinilla (21)
Morales (17)
Alvaro (1)
Rubén Pérez (13)
Gil (22)
Navas (2)
Generelo (20)
Grahn (6)
Izurzun (15)
Makukula (5)
Última edición por rub5ns el Lun Feb 12, 2007 2:22 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 12, 2007 2:20 pm

si, el silencio va a ser lo mejor, sólo decirte yamirho que aunque tengas ip variable el foro registra todo, y además por cada ban que te comas tenés que crearte un nuevo usuario por lo cual va a ser muy fácil detectarte, pero bueno allá vos. Suerte

Lun Feb 12, 2007 2:22 pm

rub5ns escribió:
FerGuti escribió:Buenas. Alguien podria hacerme el favor de poner las plantillas del Recreativo de Huelva y del Nastic de Tarragona? Es para ayudar a Borya10 para hacer el bootserver actualizado y ahora estoy trabajando y no voy a ir a casa. Muchas gracias.
Saludos

RECREATIVO:

Laquait (1)
Pablo Amo (3)
César Arzo (4)
Edu Moyà (2)
Poli (20)
Beto (16)
Viqueira (15)
Aitor (21)
Sinama Pongolle (14)
Uche (18)
Javi Guerrero (19)
Barber (17)
José Ramón (30)
Rosu (11)
Iago Bouzón (12)
Juanma (22)
Cheli (23)
Jesus Vazquez (10)
Dani Bautista (24)
Merino (6)
Mario Suárez (5)
Lopez Vallejo (13)
Poli (5)
Cazorla (8)

NASTIC:

Bizzarri (25)
David García (14)
Calvo (4)
Campano (19)
Ruz (12)
Chabaud (8)
Juan (18)
Carlos Merino (10)
David Cuéllar (7)
Portillo (9)
Rubén Castro (24)
Marco (23)
Mingo (3)
Matellan (16)
Óscar López (24)
Pinilla (21)
Morales (17)
Alvaro (1)
Rubén Pérez (13)
Gil (22)
Navas (2)
Generelo (20)
Grahn (6)
Izurzun (15)
Makukula (5)

Uff me ganaste de mano rub5ns :p la estaba por postear.

Esta lista es para actualizar el map del bootserver de ingeniero verdad ??

Lun Feb 12, 2007 2:28 pm

Hola amigos... Soy un principiante en esto y mas o menos me las estoy apañando.
Mi pregunta es sobre el Stadium_patch, queria saber si este se instala con el dkz o si directamente se pega en el kitserver???

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esto

Lun Feb 12, 2007 2:40 pm

LaMaravilla escribió:Hola amigos... Soy un principiante en esto y mas o menos me las estoy apañando.
Mi pregunta es sobre el Stadium_patch, queria saber si este se instala con el dkz o si directamente se pega en el kitserver???

Exacto, se paga directo en el kitserver, simplemente mete la carpeta stadiums dentro de kitserver/GDB

Lun Feb 12, 2007 2:57 pm

nMLasKi escribió:
LaMaravilla escribió:Hola amigos... Soy un principiante en esto y mas o menos me las estoy apañando.

Exacto, se paga directo en el kitserver, simplemente mete la carpeta stadiums dentro de kitserver/GDB

Y los Fix tambien se pegan o con el dkz?

Muchas gracias

Lun Feb 12, 2007 3:07 pm

LaMaravilla escribió:
nMLasKi escribió:

Y los Fix tambien se pegan o con el dkz?

Muchas gracias

Siempre mira la extensión del archivo, si tienes un archivo .afs significa que lo único que debes hacer es pegarlo dentro de dat, si ves una carpeta stadiums, boots, uni, etc, significa que la arrastras dentro de kitserver/GDB, pero si tienes archivos con extensión .dkz significa que tienes que aplicar el parche con el DKZ Studio

Lun Feb 12, 2007 3:24 pm

no encuentro ningun tutorial xa el pro6 del 3danalyze.alguien me podria decir el link o algo.gracias nMLasKi

Full Version