Vie Sep 07, 2007 3:33 pm

Cop escribió:Utilizad la opcion de busqueda, que esas preguntas ya estan contestadas.

Te refieres también a mi pregunta sobre la ekipación del Birmingham City, map etc..?

problema conmebold

Vie Sep 07, 2007 3:36 pm

no puedo jugar en online con los ekipos de la conmebold
nadie sabe pore no me sale para eelegirle los ekipos sudamericanos en el modo online?

Vie Sep 07, 2007 3:40 pm

jonnyloko escribió:Yo esk no se como se descarga este tipo de juegos y tal,entonces no se lo que tengo que hacer, algien me podria facilitar el trabajo,dandomelo todo echo,es decir, k si lo meten en el nero y m lo pasan x el msn lo agradeceria y muxo, o explilcarmelo x msn cada paso k tng k aser,xfavor ayudarme kien sepa, y ste experimentado en bajarse juegos

x cierto el juego tiene k star muy wpo xq x lo k se ve es un pepino de juego

oye no seas vago y leete las intrucciones. Ademas como te lo van a pasar por el msn si ocupa mas de 2 gigas...

Vie Sep 07, 2007 3:43 pm

gracias JOLO por lo del emule hay bastantes fuentes esperemos que se me baje para hoy
gracias a todos los que crean este tipos de parches la verdad que me re entretienen con el deporte mas lindo del planeta gracias muchachos

Vie Sep 07, 2007 3:46 pm

jonnyloko escribió:Yo esk no se como se descarga este tipo de juegos y tal,entonces no se lo que tengo que hacer, algien me podria facilitar el trabajo,dandomelo todo echo,es decir, k si lo meten en el nero y m lo pasan x el msn lo agradeceria y muxo, o explilcarmelo x msn cada paso k tng k aser,xfavor ayudarme kien sepa, y ste experimentado en bajarse juegos

si kieres vamos a instalartelo a casa oye...joder macho lee las instrucciones....

Vie Sep 07, 2007 3:55 pm

Todo bien.
Última edición por gen_rata el Vie Sep 07, 2007 4:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 07, 2007 3:58 pm

Claro tio, claro, algo mas? Te llevamos unas coca-colas mientras vamos a tu casa y te lo instalamos? Y de paso te enseñamos a jugar, venga, la X para pasar, el cuadrado para tirar...

Encender el ordenador y mover el raton sabes no? :roll:

Vie Sep 07, 2007 4:38 pm

Claro tio, claro, algo mas? Te llevamos unas coca-colas mientras vamos a tu casa y te lo instalamos? Y de paso te enseñamos a jugar, venga, la X para pasar, el cuadrado para tirar...

Encender el ordenador y mover el raton sabes no? :roll:
jajajajajajajjajaja es que hay cada uno suelto por ahi macho que....

Vie Sep 07, 2007 4:39 pm

¿Es posible pasar este parche de PC a PS2? Es que en PS2 no hay ningún parche tan bueno como este y me gustaría saber si es posible hacerlo.
Muchas gracias y enhorabuena por el GRANDISIMO trabajo realizado ;)

Vie Sep 07, 2007 4:40 pm

p1dr2 escribió:una pregunta si no tengo el juego instalado por ejemplo el pro 5, no podre jugar a este??

algien me lo puede responder

Full Version