Vie Sep 07, 2007 3:33 pm
Cop escribió:Utilizad la opcion de busqueda, que esas preguntas ya estan contestadas.
Vie Sep 07, 2007 3:36 pm
Vie Sep 07, 2007 3:40 pm
jonnyloko escribió:Yo esk no se como se descarga este tipo de juegos y tal,entonces no se lo que tengo que hacer, algien me podria facilitar el trabajo,dandomelo todo echo,es decir, k si lo meten en el nero y m lo pasan x el msn lo agradeceria y muxo, o explilcarmelo x msn cada paso k tng k aser,xfavor ayudarme kien sepa, y ste experimentado en bajarse juegos
x cierto el juego tiene k star muy wpo xq x lo k se ve es un pepino de juego
Vie Sep 07, 2007 3:43 pm
Vie Sep 07, 2007 3:46 pm
jonnyloko escribió:Yo esk no se como se descarga este tipo de juegos y tal,entonces no se lo que tengo que hacer, algien me podria facilitar el trabajo,dandomelo todo echo,es decir, k si lo meten en el nero y m lo pasan x el msn lo agradeceria y muxo, o explilcarmelo x msn cada paso k tng k aser,xfavor ayudarme kien sepa, y ste experimentado en bajarse juegos
Vie Sep 07, 2007 3:55 pm
Vie Sep 07, 2007 3:58 pm
Vie Sep 07, 2007 4:38 pm
jajajajajajajjajaja es que hay cada uno suelto por ahi macho que....jonnyloko escribió:Yo esk no se como se descarga este tipo de juegos y tal,entonces no se lo que tengo que hacer, algien me podria facilitar el trabajo,dandomelo todo echo,es decir, k si lo meten en el nero y m lo pasan x el msn lo agradeceria y muxo, o explilcarmelo x msn cada paso k tng k aser,xfavor ayudarme kien sepa, y ste experimentado en bajarse juegos
Claro tio, claro, algo mas? Te llevamos unas coca-colas mientras vamos a tu casa y te lo instalamos? Y de paso te enseñamos a jugar, venga, la X para pasar, el cuadrado para tirar...
Encender el ordenador y mover el raton sabes no?
Vie Sep 07, 2007 4:39 pm
Vie Sep 07, 2007 4:40 pm
p1dr2 escribió:una pregunta si no tengo el juego instalado por ejemplo el pro 5, no podre jugar a este??