Lun Ago 08, 2005 4:36 am
hola dJ Gibzo, pude instalar el patch completo (hasta la actualizacion 2.5) y el primer partido que jugue funciono sin problema, pero despues de ese no pude nunca mas jugar un partido ya que antes de empezar el partido me salta a windows.
¿Porque pasa eso?
de antemano muchas gracias
Lun Ago 08, 2005 10:19 am
hola soy yo otra vez el que tiene el problema de las caras que las instalo y cuando quiero jugar me salen las que vienen en el parche las caras que intento poner son las que poner son las de Cigman que vienen listas para poner ...gracias si a alguien save oque ya use todos los programas y no resulta
Lun Ago 08, 2005 11:42 am
alguien seria tan amable de mandarme a mi email tanto el parche 2.5 como la actualizacion? es que por mas k intento bajarmelo no lo consigo
muchas gracias
Lun Ago 08, 2005 11:47 am
es necesario tener el 2.0 pa instalar el 2.5?
Lun Ago 08, 2005 3:01 pm
si es necesario, todo por orden, sino el parche final no sale bien.
Lun Ago 08, 2005 3:03 pm
Pues yo no puedo instalarlo, mi problema es el siguiente:
Por supuesto, tengo instalado el parche oficial de Konami, después instalo sin problemas el parche de Obsession, cuando la instalación concluye, me pone en inglés que se instaló con éxito, pero después yo voy tan alegremente a jugar y sigue igual.
¿Alguien puede echarme una mano???? Soy principiante y seguramente haya hecho algo mal.
Lun Ago 08, 2005 6:10 pm
Bueno yo lo instale en este oreden y me fue a la perfeccion.
obssesion patch 05/06 - Update 1.0 - update 2.0 - update 2.5 y me fue genial para saber que cambio el parche solo tienes que fijarte si salen los estadios nuevos y sino funka aconsejo instalar pes4 denuevo al menos a mi me funciona a la primera
Lun Ago 08, 2005 6:33 pm
Si yo ya lo instale, no funciona, instale pes4 de nuevo y volvi a instalar eol Obsession pero nada.
¿Hay que instalar el Update 1.0? siendo así, ¿alguien me dice donde descargarlo?
Lun Ago 08, 2005 8:26 pm
Yo el update 1.0 no lo instale porke no lo encontre....pero el juego me va perfecto...
Full Version