Dom Sep 18, 2005 11:14 am
a mi lo qme interesa es lo de los trofeos jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
un saludo
Lun Sep 19, 2005 12:32 am
Opinad lo del menu... e k abe si lo cambio o no??? lo de las copas te dije cuando cuelge e 0_text
Lun Sep 19, 2005 1:44 pm
Hola Dj_Juancho, lo del menú si es por mi, puedes cambiarlo, algo diferente estará más guay. Pero de todas formas si prefieres dejarlo estará bien. Ya es de agradecerte bastante todo lo que haces. Gracias por hacerlo
Lun Sep 19, 2005 8:46 pm
Holaaa...Cuando sale el parche???? y va tener la actualizaciones de mercado al día ....ej Crespo en el Chelse???Gracias.-
Mar Sep 20, 2005 3:48 pm
Tiene todas las actualizaciones y rubarril llamame juancho y cuento lo otro... yo creo k poca gente lo va a kerer y otra vez se me kitan las ganas de sakarlo...
Cuando lo sake to e mundo se sperara al pes5 (despues de aber visto la demo y todo)
Bueno xikos aber k opinais y si se saka o no??
Mar Sep 20, 2005 7:05 pm
sacalo ya tio y deja d pregutar tanto no?
x mi sacalo aunq sea pa ver como ta qedao
Mar Sep 20, 2005 7:25 pm
Sacalo compi,que hasta dentro de un mes y algo no va a salir el Pro5.Me hace ilusion ver tu trabajo.
Saludos
Mar Sep 20, 2005 7:34 pm
Hola alfalfaseca:
He seguido todas tus instrucciones para insertar el parche (option file y uniformes insertados); pero a la hora de ejecutar el juego; no me deja entrar y me sale un error de "lectura de memoria"; o algo parecido.
Por favor, necesito tu/vuestra ayuda para solucionarlo; xk sino.. me kedo sin mi amado PES.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Mar Sep 20, 2005 8:41 pm
Enga lo sakare... luego no os kejeis!!! jejeje
Mié Sep 21, 2005 1:00 pm
XFAVOR SACA YA EL PARXE!!!!!!NO CAMBIES EL MENU DEL DE LA FOTO TA TO WAPO!!XFA SACALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Full Version