Mar Nov 29, 2005 9:30 pm

que bueno haya alguien del parche para q nos vaya comentando acerca del parche :o

...y q sorpresa cuando encontre q estara el Maracana 8O :D

Maracana by Xavier75

Imagen

..bueno algo es algo jeje..:lol:

Salu2

Mié Nov 30, 2005 10:25 am

Bueno, pero alguien que entienda un poco que me conteste por favor, abra que usar algun programa para instalarlo o sera autoinstalable, que ganas tengo que yegue el dia 5!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Nov 30, 2005 9:59 pm

Eso digo yo, como se va a instalar el parche...

Jue Dic 01, 2005 10:48 am

sera un potion file creo.nada mas que sustituirlo.pero ya es 1 de diciembre y no esta.sera que n o quierenq ue jugemos bien si.para cuanmdo salga el otro pro el año que viene.hay que joderse!!!

Jue Dic 01, 2005 10:49 am

va a ser un poti0on file supongoSustituir y ya.pero poara cuando?ya es dia 1 joder.A TRABAJAR

Jue Dic 01, 2005 11:36 am

Lo que hay que leer, vaya dos mensajes estos ultimos....., en fin. Pero como va a ser un option file??????, sera un archivo bastante grande si va a cambiar tantas cosas. Esperando estoy ansioso......., me da la sensacion de que va a ser el mejor patch sacado para el PES.

Un saludo

Jue Dic 01, 2005 3:37 pm

tranquilos chicos....jejeje sigo informando....el estadio santiago bernabeu esta de muerte se lo ha currado el señor nt89,una maravilla e incluso viene tambien el estadio de la luz del benfica......por el maestro forzaroma..y jajaja!! Va a ser para pc muchachos y ademas del option file ( :lol: ) tambien vendran ficheros para aplicar lo que esta por ver si se sacará por parche DKZ o por archivos completos aunque segun se esta votando será por lo primero.Lo estamos testeando para ver los fallos..

ma qui cossa fai!!!

ingeniero24

bye

Jue Dic 01, 2005 5:01 pm

Perdonad pero The Wolf no van a sacar ningun parxe¿?

Jue Dic 01, 2005 5:59 pm

que weno, el pes5 necesitaba algo así. para mejorarlo a un 200%.... gracias ojalá terminen `pronto
por que me muero de ganas de tenerlo. cuando lo termnien avisen donde enontrarlo

Enhorabuena

Jue Dic 01, 2005 7:58 pm

Animo yo soy de los de instalar un parche grande antes, es mucho mas practico, gracias.

Full Version