Lun Dic 05, 2005 8:41 pm
Joer, pues yo solo encuentro dos archivos uno es el pro5 con parches y ocupa 3,35Gb y el otro es un parche de Pantic v2 Xtaziz que tiene 994,84Mb.
Cual es??
Por cierto, los que tengais el arhivo bajando en el emule, podeis poner el elink, o no se puede.
Lun Dic 05, 2005 10:37 pm
me suena a mentira
Lun Dic 05, 2005 10:38 pm
elaguss escribió:simplement buscar en el emule stas palabras: "pro evolution soccer 5 (parche)". y os bajara un torrent con el k podreis bajarlo
el emule no baja torrent
Mar Dic 06, 2005 12:26 am
esta el bernabeu en el parxE?
Mar Dic 06, 2005 12:47 am
kiza no me explike bien, peo creo k kda claro k con el emule t bajas el .torrent y luego con el bitorrent t lo empiezas a dscargar.rese hablar x hablar s tonteria...
Mar Dic 06, 2005 1:27 am
Supongo que el torrent del que hablais es el que está en la página emwreloaded.com, en el traker público buscais "actualizacion" o "pro5" (creo), de todas maneras, buscando en la página lo encontrareis.
Un saludo.
Mar Dic 06, 2005 6:45 am
ya me lo baje , y esta muy bueno

, eso si, salteen la presentacion de los partidos porke se cuelga
Mar Dic 06, 2005 3:13 pm
Eso es verdad, se cuelga, vamos que se quita el juego en la presentacion. Ademas los escudos tanto de ligas como de equipos son malisimos, los hay mejores.
Espero que el Superpacht esten mejores.
Mar Dic 06, 2005 3:37 pm
si yo tambien me lo baje de emwreloaded, esta bien, para comenzar tiene el bernabeu, musica diferente, aunque a nivel de kits no tiene muxos, ni modificaciones de jugadores tampoco hay muxas ke digamos, pero por lo demas esta bien, a mi no se me cuelga.
Full Version