Sab Dic 10, 2005 7:07 pm

El problema es que no hay un moderador o alguien que tome medidas, y esto parece una feria.

Sab Dic 10, 2005 7:46 pm

ten en cuenta que 3 personas no pueden con todo al instante

Dom Dic 11, 2005 6:50 am

Pues que pongan más. Seguro que hay gente dispuesta a ayudar

Re: me parto y me troncho

Dom Dic 11, 2005 9:58 am

JANCA escribió:Me cago en los muertos del victorOne con las ganas que tengo de ke salga y el hijo de puta ese poniendo jilipolleces el pazo de maricon. Otra cosa no pero jilipollas el tio ese vamo

Estoy de acuerdo q nos ha tomado el pelo y es idiota perdido. Pero TIO , TU TE HAS PASADO DICIENDO ESO... eso no se le dice ni al peor enemigo, vamos q me lo dices a mi .... :evil:

A ti si te tenian q banear por decir semejantes barbaridades e insultos. 8O 8O

Dom Dic 11, 2005 10:25 am

Cop escribió:a ver si se rie tanto cuando vea que esta baneado

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Dom Dic 11, 2005 11:25 am

rubarril el que dijo eso fue expulsado del foro al instante, asi que si quieres una feria vete a las de tu pueblo, porque esto no es ninguna feria.

Dom Dic 11, 2005 12:10 pm

Estoy contigo COP, no puedes estar al plato y a las tajadas como decimos aqui.... :wink: :wink:

Dom Dic 11, 2005 12:12 pm

con eso de feria se pasó de bobo, pero con lo de los moderadores algo de razon tiene, yo hace bastante tiempo que no veo un moderador que escriba cuando alguno no cumple las reglas...o es que no hay moderadores en este momento???

p.d.1: espero que no haya molestado esto que dije :roll:
p.d.2: cop creo que deberias cambiar el titulo del post xq mucha gente va a entrar y se va a llevar la sorpresa

salu2 Imagen

Dom Dic 11, 2005 12:25 pm

brubaker escribió:Estoy contigo COP, no puedes estar al plato y a las tajadas como decimos aqui.... :wink: :wink:

O borrarlo :?: :?:

PD: ¿Como es q no me sale el avatar? :cry:

Dom Dic 11, 2005 12:39 pm

rubarril escribió:Pues que pongan más. Seguro que hay gente dispuesta a ayudar

ponte tu aver si te resulta tan facil :wink:

Full Version