Sab Ene 21, 2006 8:37 pm

El link funciona correctamente, lo acabo de probar. Volve a probar a ver que pasa... tenes que esperar 45 segundos antes de poder iniciar la descarga.

Saludos!!!

Sab Ene 21, 2006 8:46 pm

me sale esto "Download with Premium! "

salu2

Sab Ene 21, 2006 9:29 pm

:S que raro yo lo puedo bajar sin problemas, segui probando ... en cuanto pueda lo subo en otro lado.

Sab Ene 21, 2006 9:47 pm

ahora si lo pude bajar gracias

salu2

Dom Ene 22, 2006 4:10 am

instale el patch y se ve bien boca pero los equipos de la liga inglesa se les ven las camisetas en color negro y con una mancha en la camiseta algunos de la liga española

que podra ser ??

salu2

Dom Ene 22, 2006 4:41 pm

Te respondi en el post que abristes, espero que te sirva. Saludos!!!

Mié Feb 01, 2006 4:19 pm

problema con la descarga ....

"Dowload with Premium " :cry:

Mié Feb 01, 2006 6:24 pm

Tene paciencia y proba seguido.... hasta que te deje bajarlo. Segui probando que te deja por cansancio xD

Aprovecho para decirles que dentro de poco voy a sacar un update de este mini patch.... con unos cuantos cambios (actualizacion del plantel, modificacion de la tactica y posiciones, cambios de caras y bandera, el nuevo kit con la nueva propaganda).
Calculo que la proxima semana lo estare subiendo.... quiero arreglar un par de minimos detalles.

Saludos!!!

Vie Feb 03, 2006 5:05 pm

muy bueno el patch, ahora yo le estoy haciendo unas modificaciones, y despues si me dejas subo el option file.......otra cosita, como hago para importar los escudos de los equipos??

Vie Feb 03, 2006 6:47 pm

Tenes que editar el option file con algun programa con el PES Fan editor.

Saludos!!!

Full Version