Sab Ene 21, 2006 8:37 pm
El link funciona correctamente, lo acabo de probar. Volve a probar a ver que pasa... tenes que esperar 45 segundos antes de poder iniciar la descarga.
Saludos!!!
Sab Ene 21, 2006 8:46 pm
me sale esto "Download with Premium! "
salu2
Sab Ene 21, 2006 9:29 pm
:S que raro yo lo puedo bajar sin problemas, segui probando ... en cuanto pueda lo subo en otro lado.
Sab Ene 21, 2006 9:47 pm
ahora si lo pude bajar gracias
salu2
Dom Ene 22, 2006 4:10 am
instale el patch y se ve bien boca pero los equipos de la liga inglesa se les ven las camisetas en color negro y con una mancha en la camiseta algunos de la liga española
que podra ser ??
salu2
Dom Ene 22, 2006 4:41 pm
Te respondi en el post que abristes, espero que te sirva. Saludos!!!
Mié Feb 01, 2006 4:19 pm
problema con la descarga ....
"Dowload with Premium "
Mié Feb 01, 2006 6:24 pm
Tene paciencia y proba seguido.... hasta que te deje bajarlo. Segui probando que te deja por cansancio xD
Aprovecho para decirles que dentro de poco voy a sacar un update de este mini patch.... con unos cuantos cambios (actualizacion del plantel, modificacion de la tactica y posiciones, cambios de caras y bandera, el nuevo kit con la nueva propaganda).
Calculo que la proxima semana lo estare subiendo.... quiero arreglar un par de minimos detalles.
Saludos!!!
Vie Feb 03, 2006 5:05 pm
muy bueno el patch, ahora yo le estoy haciendo unas modificaciones, y despues si me dejas subo el option file.......otra cosita, como hago para importar los escudos de los equipos??
Vie Feb 03, 2006 6:47 pm
Tenes que editar el option file con algun programa con el PES Fan editor.
Saludos!!!
Full Version