Mié Feb 01, 2006 2:55 pm
falta muxoooo???!! xD
Mié Feb 01, 2006 3:27 pm
Scaloni cedido al West Ham
Gallardo del Sevilla cedido al Deportivo
Mié Feb 01, 2006 9:02 pm
vella fichado por el cadiz
Mié Feb 01, 2006 10:25 pm
lo subo en un par de dias, xq me parece que el plazo de fixajes en inglaterra no ha terminado todavia
Mié Feb 01, 2006 11:28 pm
a ver si lo puedes poner antes del sabado tio, asi este finde lo estrenamos jejej
Jue Feb 02, 2006 2:45 pm
Hernando:
Me tienes ansiosito por ver ya el parche... le vas a meter algo de comentarios durante el partido, jugadores míticos o algo parecido tipo parche Nest4????
Ah!!! no se te olvide el último fichaje en calidad de cedido con opción a compra del Málaga--- Ribeiro del Dinamo de Moscú al dicho Málaga.
Gracias por dedicarle tiempo al parche este tío, después lo disfrutaremos todos a tu salud... si eres del sur la cerveza te la prometo yo también, y unos canutiyos si encartan, jeje!! un saludo a todos
Jue Feb 02, 2006 5:25 pm
Decidme una fecha!!!!!!
Jue Feb 02, 2006 6:18 pm
no se que os estais esperando del parxe, es solo un option file cn los fixajes de invierno (solo jugadores que vienen en el juego, solo he creado un par de ellos como aduriz, balboa, soldado) y un detallito que les gustara a los madridistas; pero sin sonido ni ná. Viene con las ekipaciones correctas (de otro option que se puso x la pagina). Decir que hoy e puesto bastantes jugadores de la premier, bundesliga, etc...y que intentare ponerlo el viernes 3, pero no kiero decir ninguna fecha xq se lo que es esperar y esperar y que al final no lo pongan.
Un saludo
P.D. Lo de la birra no cuenta si soy de madrid???
Vie Feb 03, 2006 10:02 am
Killo te faltaban hay el braulio y er basinas

aunque como es del atletico a braulio que le den no?
Vie Feb 03, 2006 6:58 pm
ok, ya sta acabado, pero me ace falta que uno de ustedes q sepa de la web me haga un favorcito, asi que que alguien me deje su msn po aki y le agrego y le comento el problemilla y ya lo cuelgo
Full Version