Mié Feb 01, 2006 3:28 am

no entendi q kisiste decir patruno
aqui te dejo mi mail patruno marcoaluchi@hotmail, agregame
Última edición por elcono el Mié Feb 01, 2006 3:31 am, editado 1 vez en total

Mié Feb 01, 2006 3:28 am

perdon por escribir de nuevo
es q me ekivoke :lol: :lol:

Mié Feb 01, 2006 5:00 am

que contienen el s_text y el s_sound solo sonidos??

Mié Feb 01, 2006 5:22 am

PORKE HAY DOS LINKS IGUALES ? TIENEN LO MISMO LOS 2 ?

Mié Feb 01, 2006 5:45 am

sisis ry lo puse 2 veces:P me ekivoke :P ahora lo corrijo

Mié Feb 01, 2006 5:53 am

mira estuve recien aplicando los parches ... pero cuando voy a jugar Racing - Boca me aparece Juventus - Milan con las camisetas de esos equipos pero con los nombres de los jugadores de racing y boca .. que hago ??

Mié Feb 01, 2006 6:01 am

respuesta para el cono:
el lodmixer es un programita para ajustar el nivel de detalle del PES
si usaste el game graphics studio habras notado que hay en el primer archivo de la camiseta titular de por ejemplo el milan,1ro la camiseta en maxima resolucion,despues en media y despues en baja y despues los guantes.
el PES te dependiendo la distacia de la camara te muestra una o otra resolucion y esto es lo que pasa cuando las camisetas se ven mal cuando se aleja la camara, ya que usa la resolucion baja y aveces los kits no son de mucha calidad y pasa esto.lo solucionas diciendole al programa que use la mazima resolucion en los 3 primeros lod,bajatelo en el readme lo explica en ingles, si no preguntame a fabri_sion@yahoo.com.ar

Mié Feb 01, 2006 6:30 am

saRielfa escribió:mira estuve recien aplicando los parches ... pero cuando voy a jugar Racing - Boca me aparece Juventus - Milan con las camisetas de esos equipos pero con los nombres de los jugadores de racing y boca .. que hago ??

No instalaste el Kitserver o no pusiste las camisetas

Mié Feb 01, 2006 6:49 am

para los que no se les ven bien los kits ni con el nuevo kdb que subio patru, la solucion es abrir cada carpeta y hacer lo siguiente.ej:boca
la camiseta titular esta en png y en 3 archivos bmp.hay que borrar los tres bmp y dejar el png,asi con cada kit que tenga png y bmp haciendo esto se ven bien los pantalones

una pregunta el model 3d:13 en hexa cuanto es?????
ya que quiero poner los kits directamente en el 0 text pero no se que valor hexadecimal tienen los kits.porque sino la camiseta de boca sale con cuello y se ve mal.

Felicitaciones patru por el pedazo de parche que hicieron!!!!!!!!!!

si les interesa el 0 text diganme que cuando sepa el modelo hexa lo hago y despues lo subo a rapidshare. :aplauso2:

Mié Feb 01, 2006 1:23 pm

Patruno escribió:
saRielfa escribió:mira estuve recien aplicando los parches ... pero cuando voy a jugar Racing - Boca me aparece Juventus - Milan con las camisetas de esos equipos pero con los nombres de los jugadores de racing y boca .. que hago ??

No instalaste el Kitserver o no pusiste las camisetas

Necesito ayuda para instalar las camisetas plz....

Tengo el mismo problema: River y Boca son el milan y la juve =/

Saludos

Full Version