Deben agregar este estadio al parche?

Si
55
45%
No
68
55%

Votos totales : 123

Sab Feb 04, 2006 10:10 pm

pipin escribió:ex rey de copas, aparte independiente no gana nada mas. Yo recomiendo que no lo pongan ese estadio por que les aseguro que nadie lo conoce en sudamerica, aca el campeon de america es Boca, el mas grande!!!!

Y que tiene que ver Boca con el ESTADIO MAS MODERNO DE AMERICA, el MONUMENTAL DE LA U :?

Dom Feb 05, 2006 12:20 am

yo tambien creo q este estadio es el mas moderno de America, y seria genial poder jugar en él, aunque sea en el PES

Dom Feb 05, 2006 6:59 pm

en colombia van a construir 2 nuevos x lo q yo se...
uno en bogota y otro en cali q van aser con tribunas techadas
y x lo visto NO TIENE TECHO el estadio monumental de U

y debaerian agregar al estadio nacional de chile y al centenario
pq han albergado FINALES DE COPA DEL MUNDO eso no lo cuentan cualquier estadio

Mié Feb 08, 2006 10:18 pm

la idea es agregar cosas importantes con y estadios con historia que me importa si ele stadio es el más moderno de sudamerica si yo voy a jugar en el no voy a ir a sentarme a ver el partido... uds estan privilegiando sus itnereses como peruanos antes de otras cosas, si tanto les urge hagan el estadio uds. pero antes que ese estadio existen muchos otros donde se han conseguido cosas importantes y en el pes 5 quedarian muy bien.

porque crees que sale la bombonera? porque es del equipo más grande de america en la última decada... noe s de un equipito que no le ha ganado a nadie la cosa es tneer historia y en esos e fijan los editores.

voy a ir viendo tu mensaje y opinando...

Llama la atención comentarios como el q cito pues una persona q desconoce realidades no debe escribir (...como dicen los ches?)...boludeces...(para que te las das de argentino si eres peruano en fin) La ignorancia de las realidades hace q algunas personas se atrevan a comentar (sin saber lo veraz ) y al final quedan como estúpidos(ahora veras que no es así) , ojo q no estoy insultando a la persona que hizo el comentario....Este Estadio no es el más grande de América , pero si está entre los más modernos , tal vez es el más moderno(ok eso te lo puedo aceptar)....No fue utilizado en la Copa América ni en el Mundial Sub 17(o sea no ha alojado nada importante aún) , por existir problemas entre la Federación y el club, cosas que se ventilan hasta ahora en tribunales deportivos(a mi no me importa eso estamos en un foro de un juego de futbol y los problemas legales no son motivo para que te creen ele stadio o no te loc reen )...No creo que el Gigante de Arroyito tenga la categoría del Monumental(ahi estas mal ahi juega un campeón de copas (conmebol) en el monumental quien juega o que se ha jugado? nunca ha gando nada amigo mio) , y creo que es el mejor del Perú y de Sudamérica desde el punto de vista estructural(eso no importa a la hora de editar el estadio acaso te vas a ir a pasear al shopping del estadio o irte sentar a las butacas o comprar algo en el estadio mientras juegas? nada de eso tu te dedicas a jugar pes 5 no a mirar los lujos dele stadio no creo que de para tanto la edición...Se llena el estadio cuando se hacen partidos de selección , (tu selección la mayoria de las veces juega en el otro estadio que tienen el nacional de lima, entonces ni para eso usan el monumental derrepente lo usa la selección peruana derrepente...))pero en partidos de clubes la Municipalidad de Ate no permita al club usar la totalidad de las butacas por cuestiones de seguridad ciudadana (por destrozos q hicieron los hinchas de alianza y cristal tanto dentro como en los alrededores del estadio)(claro pero igual no llenan el minimo que piden, ves ademas le falta seguridad... aunque tampoco es relevante al momento de editar) , ademas no es solo un Estadio , sino un complejo deportivo (que me importa venimos a jugar pes 5 no a ver el complejo deportivo que hay ahi tu estas jugando futbol en estadios con historia y que han sucedido cosas eso le da emoción a esto, no el shopping que vende ropa o las canchas de tenis q hay atras eso es irrelevante a la hora de editar querido amigo)...Además de este estadio la U posee su viejo estadio (o sea tiene 2 ) que lo usan para labores sociales y deportivas de los socios del club y estan alli sus academias, y también posee un complejo deportivo y recreacional para sus socios que queda en la playa y en donde tienen otra academia de menores...la tercera academia queda en el monumental....Osea ...no creo que muchos clubes de sudamérica posean esta infraestructura ( informate más hay más clubes con mejor infraestructura y por eso ganan cosas importantes querido amigo del perú, ademas ese dato que diste tampoco importa la hora de editar que me importa los otros estadios que tenga estamos hablando del monumental el cual no esta aún al nivel para entrar comoe stadio al pes 5...El Monumental de la U es uno de los más modernos estadios de sudamérica(para que lo repites ya lo lei arriba :)) ....deben incluirlo en el patch de estadios de américa (nunca diste una razón valida)...El Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos(una de las dos más antiguas de América) tiene capacidad para 100 mil espectadores pero se usa para el deporte amateur.(estamos hablando del monumental y tus argumentos no son buenos)....Sugiero que incluyan al Monumental de la U en el patch...gracias...(insisto nunca dijiste el porque y las razones son todas mal fundamentadas)

me di el trabajo de responderte porque veo que estas mal informado con respecto al pes 5 y eres un simple noob pidiendo un estadio pero bueno que le vamos a hacer noob hay en todos lados, informate más y luego me vuelves a citar.

Y como dije antes si quieren el estadio noobs creenlo uds no es tan dificil :)
Última edición por visorcop el Mié Feb 08, 2006 10:25 pm, editado 2 veces en total

Mié Feb 08, 2006 10:19 pm

para el spice boy yo no posteo solo para ganar post como ves estoy registrado hace tiempo y no me interesa andar posteando basura... lo hago solo cuando veo que estan mal enfocados y uds. peruanitos lo estan :arrow:

Mié Feb 08, 2006 10:54 pm

Bueno, igual el estadio monumental de la U se va a hacer,ingeniero24 ya lo dijo, asi que no me importa lo que digas noob :!: ja , despues seguiremos hablando....

Jue Feb 09, 2006 1:20 am

Tienen que agregarlo sin duda

Jue Feb 09, 2006 10:25 am

Me parece un estadio guapísimo, original con las tribunas esas en plan palco y puede quedar muy buen en el juego.
Pero no te parece un puto escandalo tremenda obra faraónica en lima?? Cuanto dinero se empleó en su construcción?? Quién puso el dinero?? Supongo que la U no financiaría toda la obra y habría fondos públicos... Así va el mundo amigo

Jue Feb 09, 2006 7:27 pm

Buen estadio pero el equipo no es conocido.
Soy chileno y por mas q sepa de futbol, el estadio de la U no es muy importante
q digamos.
Prefiero mil veces el Nacional (U.de Chile) o el Monumental (Colo-Colo) De Chile.

Aguante Cacique !!!!!!!

Jue Feb 09, 2006 10:52 pm

problemas siempre originados por argentinos, calmencen ya muchcahos esto es para dar puntos de vista si se mete el estadio,no para estar llenandoce la boca de decir q' nadie conoce ese ekipo o porq' se construye alli, q' creen q' el futbol solo se juega en Argentina y Brasil?, este estadio tiene q' ir de todas maneras es uno de los mejores de america y tambien uno de los mas modernos, sobre los asientos hay q' ser ignorantes para no darce cuenta el porq' son asi,este es un detalle q' muchos estadios lo tienen,espiceboy soy hincha a muerte de AL y estoy trabajando en un parche peruano, si por ahi hacen el estadio pedire permiso para meterlo, si sabes de algo solo mandame un mensaje y hablamos, saludos y ojala este el monumental.

Full Version