Lun Mar 06, 2006 2:19 pm

lukas venga k hay mas gente esperando el parxche anuncialo donde sea pa saber donde esta

Lun Mar 06, 2006 2:51 pm

TUSOOOOO!! TU K DICES NEN DE KE SON TUYOS SI LOS KITS NO SON TUYOS SON DE MACA TE CRES K ERES EL KREADOR DE KTS MAS IMPORTANTES !! DE AKI POKO ABLARE KN MIS SOCIOS I TOMAREMOS MEDIDAS !! ES UN PARXE EXO POR NOSOTROS I NO TE PUEDES METER POR ENMEDIO OK?
K SEPAS K NADA ES TUYO TUSO I K SI KIERES POS TESPERAS A KE LO SAKE EL PARXE I LO MIRAS!!
RECUERDOS !! SIN MUXO RENCOR !

LUKAS

Lun Mar 06, 2006 3:12 pm

Empecemos en orden:

1° Los kits que yo haga, por principios, SON MIOS. Que yo les de la oportunidad de que los puedan bajar, y meter en el juego es el proposito de que los haga. Pero no por eso los puedes tomar en un patch publico (y quizas lucrativo) y no dar los creditos respectivos!!!!! Fin de la discusion.

2° No me estoy interponiendo entre el patch, ni los voy a sabotear, ni nada de eso. A mi no me interesa que saquen o no el patch, xq yo ando en otro cuento. Es mas, seria bacano que lo sacaran pero no sera con las cosas mias, xq ya has perdido el derecho!

3° JAMAS HE DICHO NI ME HE CREIDO EL MEJOR KITMAKER. Comenzando xq hay algunos que llevan años haciendo esto (caso drozdzynski, quizas el maestro q me dio el empujon inicial) y que saben mucho mas que yo!!!! Al inicio tuve que comer mierda matandome con programas obsoletos que me llevaban hrs haciendo un kit. Pero lo hacia xq ya sabia que me gustaba crearlos, y ahora que tengo experiencia y se los trucos para fabricarlos, sigo siendo = de humilde. SI REALMENTE ME CREYERA EL MEJOR KITMAKER, Y FUERA EL DURO DE ESTA WEB, NI SIQUIERA HABRIA SACADO UN TUTORIAL SOBRE LA CREACION DE KITS, ME HABRIA GUARDADO TODO PARA MI, SERIA UN SECRETO DE ESTADO Y NI SIQUIERA HARIA PEDIDOS DE KITS. Asi que, eso de "creerme el kreador de kits mas i mportantes" es pura y fisica mierda!!!!!!!!

4° Las cosas son de uno, cuando uno las hace y cuando uno se mato para que quedaran bien. Y gracias al apoyo de personas con opiniones constructivas, con respeto y con solidadridad, es que mi seccion de kits y esta web han salido adelante. Lamentablemente no pareces ser una persona solidaria ni colaboradora, y crees que puedes pasar x encima de todos en esta web. Pero pues alla tu........

5° Rencor? Cual rencor? Solo queda la verguenza ajena. Yo sigo como si nada de esto huiera pasado, y pues suerte pues con el patch.

Punto final, y no me jodan mas con esto que ya estoy reventando!!!!!!!!!!!!!!

Lun Mar 06, 2006 3:37 pm

ala ah tranquilizarse......se acabo el tema.... y lukas...si vas a meter algun kit de tuso realmente....pos ya no puedes meterlos....las cosas son asi...si un creador no te da permiso pues eso es asi.....pero creo ....enga tuso.....XD.....si pones los creditos como te he dicho y llamando al pacth ...MIX patch...no habrá ningun problema...

se acabo la discusion....no quiero ver mas riñas por este hilo ok?? no quiero empezar a tomar medidas preventivas por ambos lados...aunque eso me duela...todo sea por la tematica buena de esta pagina..

FIN

P.D: va muy en serio

:wink:

Lun Mar 06, 2006 11:41 pm

Los q teneis q hacer es dejar q cada uno ponga lo q quiera.

ademas una vez expuesto todo en esta web todo es de todos.y si lukas a cojido unos kits o algo mas de otra gente para hacer un parche guapo q mas da.lo importante es q todos los de la web disfrutemos de las mejoras del juego.

ok, no hay q ser tan celosos,sino hacerlo mas guapo aun,
au

Mar Mar 07, 2006 2:38 pm

merci nene seria lo logico aki ademas yo no sabia lo del permiso ni na tampoko es pa ser tan estriktos pk la idea no es mala

Mar Mar 07, 2006 6:17 pm

La idea es buena pero claramente lo q no se puede hacer es bajarte el trabajo de otro modificarlo un pelin y decir q es tuyo y ni siquiera nombrar de kien en verdad lo hizo.

Eso es tener cara y muy dura chato ;)

saludos,

Mar Mar 07, 2006 7:03 pm

mentira pa tos pk no e dixo k sea mio yo lo e recopilao todo no lo e exo ok e deci k no digo mentiras!! si tais interesados decirlo i lo kuelgo si no ya ta kogao en otro sitio i ta rulando. kn los nombres de los kreadores etc

Mar Mar 07, 2006 8:10 pm

pon unas pantalas interesantes y cuelga el parxe

Mar Mar 07, 2006 9:04 pm

Yo lo unico que digo es que tiene razon tuso, imaginate que pases horas trabajando para despues bajar un patch y ver que estan tus cosas ahi :S, y capaz que vos no pensabas nucna en hacer un patch, o por lo menos en vez de que diga patch lukas en la intro -.-, que diga Faces: Cigman, etc
Kits:Tuso, etc, y todo asi, asi la gente ve quienes aportaron, nada mas, espero que se solucione todo rapido

Full Version