Mié Mar 15, 2006 9:51 pm

joder neng como se usa eso xDD yo kiero la 2º division alguien q tenga la ps2 podria pasarse los kits jejeje me toy rompiendo el coco con la puta division

Mié Mar 15, 2006 10:54 pm

raugalmor escribió:Joooder, Baptista, no me digas que eres Eskilator jajajajajaja

Los kits ya los tengo metidos en la version PC (no todos) y funcionan.
Eso si, son solo los trajes, tengo que ver como modificar los escudos nombres de los equipos y alguna cosa mas.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Buenas derfel... jeje vaya cambio de nick...

Decirte que los escudos de los equipos van en los ficheros unknown_00464.flg y unknown_00466.flg del 0_text (ambos puedes abrirlos con Game Graphics Studio), y los nombres de los equipos, en el fichero PES5.exe (para editar este último, pregúntale a Pyron que creo que sabe como hacerlo).

Saludos!!

Mié Mar 15, 2006 10:54 pm

me a parecido leer q los kits pa pc ya estan no?? los podriais colgar??? y si haceis un parche mejo jeje asias cracks si necesitais algo aki toy no dudeis en pedir ayuda
animo makinas

Mié Mar 15, 2006 11:40 pm

Por partes :D

Dieju escribió:mirar para los stats si alguien tiene el football manager, este programa t los pasa automaticamente a los stats en el pro, aproximadamente

http://rapidshare.de/files/14346647/verter_v11.zip.html

saludos i espero ayudar

Ayudas y mucho.
Mañana le hecho un ojazo a eso

Ps1co escribió:oder neng como se usa eso xDD yo kiero la 2º division alguien q tenga la ps2 podria pasarse los kits jejeje me toy rompiendo el coco con la puta division

GoHan escribió:me a parecido leer q los kits pa pc ya estan no?? los podriais colgar??? y si haceis un parche mejo jeje asias cracks si necesitais algo aki toy no dudeis en pedir ayuda
animo makinas

Los Kits los tengo extraidos, y si me dejan tiempo libre en el curro, mañana hago un pack para insertarlos con el kit server. Ya he metido unos pocos y salen perfects.

Sharin escribió:Decirte que los escudos de los equipos van en los ficheros unknown_00464.flg y unknown_00466.flg del 0_text (ambos puedes abrirlos con Game Graphics Studio), y los nombres de los equipos, en el fichero PES5.exe (para editar este último, pregúntale a Pyron que creo que sabe como hacerlo).

Gracias fiera. Voy a ver si pillo a Pyron por ahi.

Jue Mar 16, 2006 5:27 pm

xD joer colegas vaya curro os estais pegando :wink:

Jue Mar 16, 2006 5:35 pm

Bueno, los kits de 2ª ya estan insertados.
Los estoy subiendo y en un rato si me dejan, pongo el enlace.

Saludos.

Jue Mar 16, 2006 9:18 pm

Pues ya esta listo.
De momento solo los trajes de todos los equipos de 2ª, que sustituyen a los equipos de la liga holandesa, y a los 4 ultimos de las otras ligas (Sporting Lisboa, Sao Paolo, PES United y WE United)

Aqui teneis el archivo para descargar:
www.ortoaccesorios.com/kitserver_segund ... derfel.rar

Instrucciones:

1- Descomprimir el archivo descargado en la carpeta raiz del PES5, es decir, si teneis el juego en C:\juegos\PES5 lo descomprimis ahi. Se os creara una carpeta llamada Kitserver.
2- Vais a la carpeta recien creada, y ejecutais el SETUP.EXE
3- Os saldra una ventanita, donde estara el ejecutable del PES5, y abajo un boton que pone INSTALL. Pulsad.
4- Ahora ya podeis cerrar el kitserver, y arrancar el juego normalmente.

Listado de equipos:

Albacete --> ADO Den Haag
Almeria --> Ajax
Castellon --> AZ Alkmaar
Ciudad M --> Sao Paolo
Eibar --> Groningen
Elche --> Twente
Ferrol --> Utretch
Hercules -->Feyenoord
Levante --> Heracles Almelo
Lorca --> Sporting Lisboa
Madrid Castilla --> PES United
Lleida --> NAC Breda
Malaga B --> WE United
Murcia --> NEC Nimegen
Nastic --> PSV Eindhoven
Numancia --> RBC Rosendaal
Poli Ejido --> RKC Waalwijk
Recre --> Roda JC
Sporting --> Heerenveen
Tenerife -- > Sparta Rotterdam
Valladolid --> Vitesse
Xerez --> Willem II

Recuerdo que solo estan los trajes. Ni nombres, ni escudos, ni nada mas.
Eso sera mas adelante.

Si teneis cualquier problema, hacermelo saber.

Jue Mar 16, 2006 10:22 pm

Tan solo es una sugerencia, pero es que en Sao Paulo, WEUnited y PESunited tengo creados 3 equipos que no quiero tocar. Podriais sustituirlo en el parche final por otor equipos que no dan juego como Shaktar Donetzk, Copenhague, etc...?

Muchas gracias

Jue Mar 16, 2006 10:27 pm

muy buenos los kits!! jeje asias x tu trabajo de extraerlos makina!!

Vie Mar 17, 2006 9:38 am

Putxin escribió:Tan solo es una sugerencia, pero es que en Sao Paulo, WEUnited y PESunited tengo creados 3 equipos que no quiero tocar. Podriais sustituirlo en el parche final por otor equipos que no dan juego como Shaktar Donetzk, Copenhague, etc...?

Lo he hecho asi para que sea mas facil encontrar los equipos en caso de hacer una liga de 2ª, para que esten todos juntos .

De todas formas, no es muy dificil cambiarlos por otros, y lo puedes hacer tu mismo. Si estas interesado te explico como se hace.

Saludos.

Full Version