Lun Abr 03, 2006 8:14 am

tienes q abrir el o_text con el dkz estudio y dale a importar archivos buscas la carpeta ddonde tengas los unknow los importas y luego le das a guardar como y listo a jugar !!!!!

P.D: Az una copia de seguridad de el o_text antes de guardar nada

Lun Abr 03, 2006 2:27 pm

jeje, el problema ke yo tenia no era por el stadio de la playa, sino por otra cosa. el stadio de la playa no tiene nada ke ver con el del parkin

PD: decidme sugerencias pa ponerle al stadio del parkin, jeje

Lun Abr 03, 2006 8:31 pm

esta hecho para todas las estaciones climatologicas?

un saludo

Lun Abr 03, 2006 8:52 pm

si, si. pero apenas cambia. llueva, nieve o aga sol es igual. solo se ve caer la lluvia o la nieve o no cae nada x el sol. cuando llueve cambia un pokito el terreno y parece ke sta encharcao. esta wapo

Lun Abr 03, 2006 11:06 pm

EI!!!!

He intentado hacer lo que me has dixo de importar pero no me deja.
Yo puedo importar los archivos unknown y en eso no hay problema.El problema viene a la hora de guardarlo que no me deja y me dice que se a producido un error y que la operacion se cancela.
Me a pasado ya varas vecves con otros unknown que e intentado aplicarle y no se a q sera debido.Si me puedes volver a exar otro cable te lo agradeceria.
Un saludo a to@s

Mar Abr 04, 2006 8:49 am

eske lo tienes ke guardar con el nombre diferente, por ejemplo Ox_Text y se guarda. despues solamente tienes ke eliminar de tu carpeta el O_Text original y el Ox_Text renombrarlo a O_Text

Mar Abr 04, 2006 7:15 pm

Gracias tio
Ya esta exo y esta wapiiiiiiiiiiiiiiisimo

Mar Abr 04, 2006 8:24 pm

grasias

Jue Abr 06, 2006 12:54 am

buen estadio se agradece :lol:

Full Version