Jue Abr 06, 2006 10:47 pm
Es muy sencillo te lo aseguro. Está en las descargas de esta web. Es abrir 2 option files, he ir importando jugador a jugador.
Jue Abr 06, 2006 11:34 pm
yo tengo con un option file sustituyendo pes y we united por japon y brasil sub16 que me lo he currao esta tarde... y si te interesa dilo
Vie Abr 07, 2006 12:01 am
Pues cuelgalo gañán, no ves que eso es lo que el pobre chico está pidiendo?
Tira pa rapidshare.de a ver si te voy a canear..
Vie Abr 07, 2006 3:46 am
bueno si alguien esta interesado q lo q puse en el otro post bueno en si las fots q puse para ver si el amigo viento se animaba ah hacerlo jeje
--JAPON
aqui estan los 6 jugadores q faltan de la seleccion de japon
Ken Wakashimazu
Takeshi Sawada
Akay Tomeya
Kazuo y Mazao Tachibana
Urabe Hanji
--PUEDE SER UN RESTO DEL MUNDO
bueno y aqui al mejor jugador de toda la serie q solo aparece en la final del mundial
NATUREZA
y Qkrch muy buen Genzo sigue asi
Vie Abr 07, 2006 8:53 am
hola wenos diassssssssssssss bufffffff soy un pequeño desastre a ver os cuento si le añado el o_sound del parche a veces suena a veces,pero a veces va,pero lo peor es el g_text que si lo insecto me se jode el pro no hay na ya concreto x hay con su o_text en spain y su o_sound
si alguien tuviese esos archivos correctos os lo agradeceria mi msn es
gifergon@hotmail.com
o al menos decir lo que hago con los que me he bajao es que stoy inchaoooooooo de tener que instalar el PES5,cada vez que pongo sobre todo el g_text. gracias
Vie Abr 07, 2006 9:24 am
http://rapidshare.de/files/17397081/KONAMI-WIN32PES5OPT.html
bueno este es mi opcion file con japon sub-16 y brasil sub-16 sustituyendo pes y we united este option file esta trabajado en base a el option file pesfan v2... La equipacion de los equipos la he exo yo a lo rustico bueno pero ya opinaran y tal....
Vie Abr 07, 2006 10:16 am
Viento escribió:Pues cuelgalo gañán, no ves que eso es lo que el pobre chico está pidiendo?
Tira pa rapidshare.de a ver si te voy a canear..
jajaja... muchas gracias xavales!!
Voy a ver qtal va.. luego os digo!!
Saludos.
Vie Abr 07, 2006 10:56 am
Bueno ya lo he probao y esta muy bien... he visto estos fallitos que no son pa criticar sino pa mejorarlo va... falta benji!! las caras hay algunas que no se parecen... como la de oliver (el pelo) o julian ross... y otra es que jugando.. ahora se me ve el radar trasparente, porque??
Saludos y gracias por el option file.
Vie Abr 07, 2006 2:33 pm
lo del radar lo puesdes modificar en el menu de pausa en opciones de pantalla o algo parecido es que yo juego asi....
las caras es imposible que se parezcan ya que con el option file no se esta tocando nada del 0_text por lo tanto nose estan insertando caras...
Aporten ideas para un proximo option file... tmb quiero mas criticas constructivas
Vie Abr 07, 2006 3:06 pm
Shin-Asmodeo, donde as visto a natureza?? sale en la primera serie de todas??nunca lo abia visto!!!
Full Version