Lun Abr 10, 2006 7:32 pm

alguien sabe como soluciono mi problema por favor???
salu2

Arkkantos escribió:gracias

ahora ya no me salen las cabezas de perro :?

tengo una ultima duda (creo)
sigo todos los pasos correctamente pero algunos uniformes me quedan distorcionados
Imagen

los uniformes quedan asi? o que hago para arreglar el problema?

muchas gracias por la anterior ayuda, pero necesito un poco mas de uds por favor para este problemita

gracias
salu2

Lun Abr 10, 2006 10:16 pm

Oigan sorry ke no me habia metido a constestar las preguntas pero no he estado en mi casa, pero bueno, lo de las cabezas de perro es porke ensima de ellas pusimos varios pelos, y si no metieron bien todos los archivos y no regeneraron les saldra mal, tienen ke seguir paso a paso el leeme, y lo de los kits es porke el Kit Server lo colocamos tal cual venia el ke subieron por ahí, pero si kieren pueden sacarlo y dejar solo los Kits Chilenos, es refacil, borren todo menos los kits de los chilenos y en el map tambien, borran todo y dejan solo a los Chilenos, si kieren yo lo hago y lo subo, no tardarian mucho en bajar.. :wink:

Saludos y se viene la Liga completa cauros.. :D :D :D

Mar Abr 11, 2006 12:10 am

acer un parche con boca y river sustituyendo a we y pes united

Mar Abr 11, 2006 3:25 am

GDB solo con los Kits Chilenos

http://rapidshare.de/files/17703006/GDB.rar.html

Ya ahí esta para los ke les daban problemas los otros Kits, saludos.. :D :D

PD: cambian carpeta por carpeta nomas, en el Kit Server... :wink:

Mié Abr 12, 2006 10:34 pm

ok

estuve bajando el KITSERVER 5.1.2 by SHaRiN v.2 de aca: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19500

hice todo lo que dijiste al principio del tema correctamente, solo q ahora instale este kitserver y no el otro q tu pusiste, y resulta q no me aparecen los uniformes de los equipos q diste: la u, el colo y la cato... en vez aparecen los uniformes de sao paulo, we united y no se q otro equipo de la other leagues B

sabes como puedo solucionar eso? para q me aparezcan los uniformes de la u, el colo, y la cato en vez de los q ya mencione?

graciasssss
salu2 :)

Mié Abr 12, 2006 10:49 pm

Arkkantos escribió:gracias

ahora ya no me salen las cabezas de perro :?

tengo una ultima duda (creo)
sigo todos los pasos correctamente pero algunos uniformes me quedan distorcionados
Imagen

los uniformes quedan asi? o que hago para arreglar el problema?

muchas gracias por la anterior ayuda, pero necesito un poco mas de uds por favor para este problemita

gracias
salu2

el problema es q tienes q ir al editor e ir equipo por equipo poniendo los logos en el pecho en off

Mié Abr 12, 2006 10:55 pm

exacto en el editro interno del juego :wink:

Mié Abr 12, 2006 10:58 pm

alguien sabe como solucionar esto por favor?

Arkkantos escribió:ok

estuve bajando el KITSERVER 5.1.2 by SHaRiN v.2 de aca: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19500

hice todo lo que dijiste al principio del tema correctamente, solo q ahora instale este kitserver y no el otro q tu pusiste, y resulta q no me aparecen los uniformes de los equipos q diste: la u, el colo y la cato... en vez aparecen los uniformes de sao paulo, we united y no se q otro equipo de la other leagues B

sabes como puedo solucionar eso? para q me aparezcan los uniformes de la u, el colo, y la cato en vez de los q ya mencione?

graciasssss
salu2 :)

Mié Abr 12, 2006 11:03 pm

sustituye los ultimos 3 por los 3 chilenos, el orden es ColoColo - U.Catolica - U.DeChile.. ;)

Mié Abr 12, 2006 11:55 pm

asi???

Imagen

xq si es asi, me sigue igual...no me pone los uniformes de tus equipos... :?

denante intente poner los kits del colo dentro de la carpeta de los de sao paulo y me funciono, pero no se como poner los de la u y la cato...

que hago?? :?

salu2 :? :)

Full Version