Dom Abr 09, 2006 5:59 pm
los grupos serian como la realidad q el primero del grupo 5 juega con el segundo del 3 o es como lo hizo konami o sea un desastre?
Dom Abr 09, 2006 7:03 pm
para los que usaban el 3danalyze hay alguna solucion¿
Dom Abr 09, 2006 7:15 pm
bueno para los que se les sale del juego solo tienen que seleccionar el 3danalyzer al .exe del parche en vez del pes5.exe y va perfectamente.la verdad esque me esperaba otra cosa del parche me ha decepcionado mucho
Dom Abr 09, 2006 7:22 pm
la verdad por lo q veo las foto se va de tema el patch

ta muy bueno y estude mirando q pudieron poner los numeros adidas en el frente de la camiseta donde tienen q estar... como habran echo che?
Dom Abr 09, 2006 7:34 pm
a mi tmb me a decepcionado, me esperaba otra cosa para la bola k le abian dado, aunk de toas formas esta bien tmb, pero si se ubieran esperao un mes a pulir detayes les ubiera kdao muxo mejor( les a ocurrido como el superpatch creo yo, k se dieron tanta prisa k al final tuvieron k sacar updates).
por cierto se os oyen los comentarios??? xk ami nada d nada y mira k me jode pork la ser cn esto pos kdaria mu wapo... alguien sabe como acerlo pak se oiga?? y otra cosa k keria comentar esk el allianz arena esta grandioso, pero fijaos cuand empieza... ay una imagen k sale sin texo!! supongo k eso n ose podra arreglar... y otro fayo d ese mismo estadio esk en las ultimas filas d arriba del todo no ay publico.
pero vams k felicidades a los del parxe k tiene muxo curro. un saludo!!!
Dom Abr 09, 2006 8:11 pm
los comentarios haz una copia y de tu s_sound y el archivo de los comentarios del patch le cambias el nombre por s_sound y tu s_sound por el del nombre del patch y viceversa
Dom Abr 09, 2006 8:27 pm
k mejora el 3d analize?¿
Dom Abr 09, 2006 8:34 pm
el que no se salga a windows al arrancar el partido
Dom Abr 09, 2006 8:36 pm
ok gracias
Dom Abr 09, 2006 9:32 pm
i los stadios se ven bien, sk tengo una ATI i algunos se ven mal, por eso lo pregunto
gracias i saludos
Full Version