Sab May 13, 2006 7:16 pm

Hombre yo tampoco tengo ni idea de hacer un estadio... de momento tengo puesto el que hizo eond, aunque le faltan elementos clave como uno de los fondos, que deberia estar cubierto. No te ofendas eond, pero cuando baje tu patch no lo dije pq habia mucha gente de otros equipos protestando para mejorar su estadio y a mi ese me pareció bastante bien, salvo detalles como el techo que falta a la grada, como he dicho antes. Yo no puedo protestar xq no tengo ni idea de hacer estadios y sólo puedo alabar a gente que emprende cosas como Seedorf o eondt. Lo maximo que puedo hacer es poner fotos hechas por mi del madrigal pq voy alli todos los días de partido (aunque ahora ya se ha acabao la liga :( ) para que alguno que si sabe editar sepa como es en realidad

Sab May 13, 2006 7:19 pm

Perfecto, empaquétalas y subelas en un archivo en Megaupload (www.megaupload.com), así podemos ver la estructura detallada de todo el estadio :D

Muchísimas gracias :)

Dom May 14, 2006 11:48 am

aver si esto sale bien

Dom May 14, 2006 12:17 pm

Rufurufu, ¿Tú sabes algo de edición 3D o has trabajado con estadios? ¿Qué tal se te da? :D

Dom May 14, 2006 3:37 pm

el estadio sobre el ennio tardini no esta mal.nt89 iba a lanzar un tutorial para apredender estructuras 3d o algo asi...de todos modos hay pokisima gente q sabe hacer este tipo de estructuras apenas en el mundo conozco a unos 20 nombres.yo mas o menos he trabajado con estadios.en el parche psw vamos a incluir un madrigal pero me parece q no esta editado en 3d

Dom May 14, 2006 3:42 pm

Ok, gracias por tu aportación :D

Sé que hay un tutorial en el que te lo dice, pero está en inglés y es muy liante... si tuvieramos la traducción lo podríamos entender y empezar a practicar :)

Dom May 14, 2006 3:43 pm

ponedmelo el tuto por aki y yo os lo traduzco

Dom May 14, 2006 3:54 pm

Aquí tienes el URL del tutorial:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 591#150591

Por cierto, viste la intro?

Dom May 14, 2006 3:58 pm

voy a intentar traducirla mediante un traductor.

todavia no seedorf no estoy en mi casa estoy en un portatil de aqui a media hora cojo y tiro para mi casa y te comento ok?

Dom May 14, 2006 4:03 pm

Ok gracias :D

Full Version