Jue May 11, 2006 9:30 pm

neo__ escribió:si no veas que equipazo y sobre todo... que pedazo de campo xDDD, que esta pa tirarlo de mierdoso, y ademas catanha que tiene 100 años ya xD, pero bueno no es malo soñar pero seguis siendo un pueblo, que aspira a estar en 2ºb como muxo

La gran diferencia que radica entre los 2 ekipos es que uno esta para bajar a 3ª y el otr para subir a 2ª no tiene na que ver el estadio :wink:

Vie May 12, 2006 12:40 am

Weno yo soy del jaen, pero no tengo nada en contra del linares, pero loke no entiendo es xq no respetais la peticion de los demas??? si el xico es del jaen xq no le podeis respetar y buscarle una solucion en vez de empezar a criticar al ekipo y decirle ke se haga el ekipo del linares?? ke conste ke soi el primero ke critica al jaen x su juego y resultados (y soy del jaen), pero xq teneis ke empezar a decir ke si noseke ke si nosecuantos del linares???

Él ha pedido del jaen, si alguien kiere del linares ke lo diga o cree otro post, pero tampoco es cuestion de exarsele encima xq el ekipo vaya mal no?

Yo doy mi voto a favor de la creacion de los dos ekipos, yo me conformaria csolo con stats,kits, escudos y caras editadas parecidas a la realidad, xq no kiero perder las predefinidas ;)

PD: el jaen esta en la zona media-baja, no en la de descenso,asike no se de donde sacais ke va a bajar... :roll:

Vie May 12, 2006 2:23 pm

esto esta algo murio,por favor que alguien diga algo...

Vie May 12, 2006 4:12 pm

yo estoy haciendo el real jaen
cuando tenga echo el parche tengo ya pedidos de muchos futbolistas y de mucha gente
de momento estan exos los kits y algunos caras (llano, fininho, juanjo), tb estan exas las pancartas, etc
mi msn es: victorm_lopezc90@hotmail.com

saludos

Vie May 12, 2006 8:36 pm

isspronauta escribió:yo estoy haciendo el real jaen
cuando tenga echo el parche tengo ya pedidos de muchos futbolistas y de mucha gente
de momento estan exos los kits y algunos caras (llano, fininho, juanjo), tb estan exas las pancartas, etc
mi msn es: victorm_lopezc90@hotmail.com

saludos

Gracias colega por fin uno que me escuha o que al menos se interesa por este proyecto,se que hay muchos pero no dicen nada y el foro esta pa charlar,intercambiar informacion,ayudar....etc

gracias a todos en general

Vie Feb 16, 2007 5:45 pm

alguien que tenga hecha la equipación de los porteros del Real Jaén????

Que la cuelguen en el post, gracias!!!

Vie Feb 16, 2007 7:01 pm

Parche 2ºb Todos los clubs menos filiales...

http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=90302

er_JuLi escribió:Ademas mejor el Linares que tiene a Catanha :D

Ya esta gordo...

Mié Mar 07, 2007 8:46 pm

catanha salio en el arcangel y no izo na el mejor javi moreno
salu2

Full Version