Mié May 24, 2006 3:06 pm

Estoy dandole los ultimos retoques como cambiar las selecciones poniendole las que vana al mundial y haciendo una a una todas sus convocatorias oficieales asik en cuanto lo tenga lo subo y comparto
Gracias a todos

Mié May 24, 2006 3:29 pm

Oye podrias dar una lista completa de los estadios?
Muchas gracias

La fecha ya no pregunto, que siempre es conflictivo. Tiene una pinta cojonuda!

Mié May 24, 2006 6:23 pm

Bueno, los estadios que tiene el parche son los siguientes:

:arrow: Plaza
:arrow: San Siro
:arrow: Nou Camp
:arrow: Emirates Stadium
:arrow: Amsterdam Arena
:arrow: Villa Park
:arrow: Stade Louis II
:arrow: Old Trafford
:arrow: El Monumental Nuñez
:arrow: La Bombonera
:arrow: Veltins Arena
:arrow: Commerzbank Arena
:arrow: Delle Alpi
:arrow: Olimpico de Roma
:arrow: Stadio Ennio Tardini
:arrow: Stamford Bridge
:arrow: Anfield Road
:arrow: Parc des Princes
:arrow: Stade Velodrome
:arrow: Westfallenstadion Dortmunt
:arrow: Philips Stadion
:arrow: St. James Park
:arrow: De Kuip
:arrow: Las Gaunas
:arrow: Estadio Santiago Bernabeu
:arrow: Olympiastadion Berlin
:arrow: Riazor
:arrow: Mestalla
:arrow: Allianz Arena
:arrow: Jose Alvalade
:arrow: Estadio da Luz
:arrow: Estadio do Dragao
:arrow: Torino Conmunale
:arrow: Bay Arena
:arrow: Gerland Stadium

Si tienes alguna duda mas o cualquier cuestion, pide por esa boquita

Mié May 24, 2006 6:36 pm

Oh que grande!!!

Nada mas tio, lo unico que lo subais ya y a disfrutar!!!

Mié May 24, 2006 6:55 pm

esta boca y river? el option file va a tener los numeros correctos de los que van al mundial

muchas gracias

Mié May 24, 2006 7:27 pm

Que yo sepa, no esta ni Boca ni River, cosa que ahora que pienso es una pena, pero bueno, sera cuestion de comentarselo a crr a ver que dice :lol:

Respecto al mundial, crr está intentando poner todos los jugadores que están convocados, con sus numeros correspondientes, por eso está tardando más.

PD: Parece que es mio el parche y todo, jajajaja, pero como crr no anda casi nunca por aquí, parezco su secretaria...

Mié May 24, 2006 7:48 pm

Buenas crr!

Una magnífico trabajo tu parche, tiene muy buena pinta y... un placer para mi que propongas mi parche de comentarios.

Si sugieres alguna modificación de este exclusiva para tu parche mandame un m.p y me comentas vale?. Me la comentas y me dices el plazo que tendria para ralizarla y te digo. Lo dicho, un placer!.

Estoy ansioso por probarlo jeje.

Saludos a todos y animo crr!-

Mié May 24, 2006 7:51 pm

Hola amigos respondiendo a una cuestion que a salido por ahi, boca y river no estan es una pena pero ya emos cerrao la edicion de esa parte del parche y no creo k pueda meterlos ya xk el tamaño sera demasiado pesado y se nos kedaria el juego, y respondiendo a otra si estoy poniendo las selecciones correctamente con sus dorsales incluidos y voy a cambiar algunas selecciones que no van al mundial por otras que si van cambiando incluso la bandera por eso os pido un pokillo de paciencia que en cuanto lo tenga lo subo para que disfruteis todos, gracias amigos

Mié May 24, 2006 8:05 pm

gracias por dejar la bombonera.. otros parches lo sacan para poner estadios menores y sin historia en el futbol.. ojala tenga la pinta q tiene la verdaddera bombonera xDDDDDDDDDDD

Mié May 24, 2006 8:11 pm

Gran curro ccr!!

Se que es la pregunta del millon pero cuando lo tendras?

Full Version