Jue May 25, 2006 2:41 pm

En eso tienes razon michel es el mejor extremo derecha que ha tenido españa y no puede faltar y tambien pondria a del bosque que era uno de los mejores mediocampistas y e hierro y guardiola.
Ahi lo dejo para mi esos no pueden faltar

Lun May 29, 2006 12:25 pm

lo suyo es hacerlo repartido, porque de jugadores desbloqueables vienen de pedro y fran que no son historicos. yo creo que deberian ser: zubizarreta, arconada, iribar, camacho, gordillo, hierro, butragueño, michel, luis enrique, santillana,
victor muñoz, nadal, sergi, julio salinas, basora, zarra, gento, sanchis, amancio, luis suarez, di stefano (23 goles, 31 partidos con españa) incluso kubala (11 goles, 19 partidos).

Lun May 29, 2006 1:26 pm

Para mí las selecciones más representativas han sido las de finales de los 80 y principios de los 90, aunque cuando más he disfrutado y más me ha decepcionado fue en el mundial del 94 y en el último. Como España clásica yo pondría a Zubi, a Michel, al Buitre, a Salinas pero ni de coña a Luis Enrique, aunque estaba en aquel partido de Boston y demás, pero bajo mi punto de vista no es un clásico, aunque si fue un buen jugador, igual que por ejemplo Caminero. Otra opción sería añadir dos selecciones al juego, porque la selección clásica está bien, pero ¿quién se llevó el oro olímpico? Eso sí que era una selección, no lo que llevamos a los mundiales. Un saludo.

Lun May 29, 2006 2:26 pm

zarra,pirri,maceda,raul,juanito,señor,michel,martin vazquez,sanchis,buyo etc..

Lun May 29, 2006 4:30 pm

podriais meter tambien a marcelino que gracias a su gol ganamos la eurocopa del 64

Lun May 29, 2006 5:11 pm

Yo opino que debería hacerse la subcampeona de eurocopa.

Lun May 29, 2006 10:58 pm

gravesinha escribió:Di Stefano acabo jugando en la seleccion española. Además si te fijas en el pro evolution 5 aparece nacionalizado español.

Aaaamms, ok, gracias por la info.

gos escribió:lo q nunca e entendido d españa(soi chileno)es q merito tiene golear a un pais mas chico q una provincia.es como q los estadounidenses de dentro d 10 años recuerden irak como una gran gesta...
perdon por mezclar temas q no vienen al caso XD

Joder, ke yo sepa no es facil meterle 12 goles a un ekipo por muy malo ke sea y encima dentro de competiciones oficiales, si para ti eso no es una gesta...

Mas kisieran muxos ekipos marcar tantos goles ya no en un solo partido, sino en tres o cuatro partidos juntos :twisted:

Mar May 30, 2006 10:52 am

1) Respecto a lo de España Clásica. Estos son mis imprescindibles, menos en el apartado de porteros, donde hay bastante donde elegir.

Porteros: Zamora, Zubizarreta, Arconada, Ramallets, Iribar .

Defensas: Hierro, Camacho, Maceda (mítico en el 12-1 contra Malta), Nadal...También, aunque no tanto, podrían estar a mi entender Sergi, Ferrer y alguno más que se me escapa.

Medios: Luis Suárez (único balón de oro español...Y GALLEGO!), Kubala, Michel, Guardiola, Marcelino (autor del gol que le dio la Eurocopa del 64 a España), Pirri, Luis Enrique (quien no se acuerda del mundial 94, cuando Tassotti le destrozó el tabique)

Delanteros: Di Estéfano , Butragueño, Telmo Zarra (gol contra Inglaterra en el 50, que le dio el cuarto puesto a España), Kiko (una de las figuras del malogrado equipo del 98), Puskas (por poder, se podría poner), Santillana...Raúl? Si lo hacen con 23 años, si...

2) Respecto al 12-1 contra Malta...Ejem...Voy a poner un ejemplo bastante significativo. Argentina 78, la selección albiceleste tenía que ganarle a Perú por 5 ó 6 goles (no recuerdo bien) para clasificar y dejar fuera a Brasil de la ronda final. Argentina ganó 6-0. El otro día viendo un resumen del partido, por una cadena Española, el comentarista suelta algo así como "hubo tongo, estaba amañado"...No digo que no, porque incluso en Argentina mucho se comenta del portero peruano, que era argentino y cosas así...

Ahora bien, que España tuviera que ganar por 11 goles contra Malta, y lo consiguiera, marcando casi todos en la segunda parte, siendo favorecido por una expulsión de uno de Malta...POR HACER TIEMPO, EL TIPO FUE EXPULSADO PORQUE ESTABA HACIENDO TIEMPO, FLIPA!. No sé que decirte...muy mítico, si, todo lo que tu quieras, pero para mí, tongo!. Eso sí, es el partido histórico de la selección española, de eso no cabe duda.

Buena Suerte y Hasta Luego

Mar May 30, 2006 2:24 pm

No hablemos de tongos... ke anda ke Argentina llegar a echar somniferos en las bebidas... manda huevos

Mar May 30, 2006 3:21 pm

JAJAJAJAJAJAJJA AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Buenísima la respuesta...aunque ten en cuenta que lo dijo el Diego.

Buena Suerte y Hasta Luego

Full Version