Mié May 31, 2006 5:07 pm
basurdes:
para ponerlo en castellano tienes q haberte bajado e instalao el update 2.0, una vez hecho esto t aparecera un icono q pone "commentary lenguage changer" das doble click en ese icono y ahi tendras dos posibilidades: ingles y español esliges español y le das al boton q pone apply. Hecho esto la proxima vez q t metas a jugar t saldra con los comentarios en español.
un saludo
Mié May 31, 2006 8:23 pm
oye y el fiil version ay q bajarselo tambien o no aze falta?
Mié May 31, 2006 10:38 pm
no hace falta bajarse el fiil version, o x lo menos yo no m lo he bajao
sludos
Mar Jun 06, 2006 4:15 pm
el parche es excelente!!! lo unico es que yo no parche el 0_sound porque nunca me arrancaba el juego, no se que tanto me perdi de musica?
pero aun asi es un trabajo estupendo!!!
Mié Jun 07, 2006 8:20 pm
Bueno ya lo baje pero voy a esperar llegar a mi casa para probarlo, grande Alemania 2006
Mié Jun 07, 2006 10:38 pm
alguien me podria pasar solamente el option file
gracias
Jue Jun 08, 2006 12:54 am
buenisimo el parche !
705 megas y un autoinstall hasta la version 2.0 , ahora meterlo la actualizacion 2.5 y el world cup trophy pa ke kree el mundial default mente.
la putada ke los ekipos d klub stan sin tokar.para eso stá el original!!!
SELECCION DE EUSKADI yaaa!
Jue Jun 08, 2006 2:34 am
ManuelS escribió:He visto que a muchos no les arranca y esto les pasa al poner el update 2.0, explico:
En las instrucciones dicen (debieron leerlas antes de ser tan apresurados) dice que debemos hacer una copia del 0_sound original de nuestro dvd a nuestra carpeta dat con otro nombre "WCSound" pues con otro nombre ya no reemplaza nuestro 0_sound que teniamos anteriormente sea con superpatch o con el parche que tenian, quedarian el 0_sound (el que siempre teniamos) y el WCSound, una vez hecho ahora debemos entrar a la carpeta donde este instalado el juego Pro Evolution Soccer 5\WORLD CUP PATCH ahi dentro esta el update20, con este podran parchar con el dkz su carpeta dat y ya no abra error porque el WCSound lo encontrara y lo parchara.
Los que esperaban unos 10 min (cosa que yo no tuve paciencia porque me paso) al hacer esto y esperar tanto no tendran la nueva musica de fondo que trae el parche o mejor dicho el update20. Asi es que para estos hagan todo el procedimiento otra vez desde abrir su WC-PATCH-UPGRADE20.
Espero ser mas claro que el agua.
Salu2
em... si a qedaddo claro aun q me a qedado alguna duda, a q te refieres con una copia del 0_sound original de nuestro
dvd nose q quiere decir eso de dvd, esq el parche s para play y no para pc. Y otra duda entonces lo de los 10 min tiene solucion o no es pa bajarlo o no por q yo 10 min esperando no awanto.
siento mi ignorancia pero esto dos pros en uno me supera aunq me encanta la idea jeje. GRACIAS DE ANTEMANO

[/b]
Jue Jun 08, 2006 7:13 pm
pues instalo el parcje y se queda bloqueado cuando lleva el 37% de la instalacion alguna solucion?
Jue Jun 08, 2006 7:48 pm
simplemente ten paciencia... a mi se quedaba tambien en 37% pero al rato se instalo todo, solo hay que dejarlo trabajar
Full Version