Sab Jun 03, 2006 9:36 pm
EN EL MADRID PONER A HUGO SANCHEZ... como bien dicen...
salu2!
Sab Jun 03, 2006 10:28 pm
Madrid, Barsa, Milan, Bayern, Ajax, Manchester, Liverpool y Boca...la Juve fuera...yo creo que serían estos 8...De todas formas, podríamos cambiar la encuesta también. No sé, a ver si algún moderador hace algo. Y si no, que la gente vaya votando a sus 8 en las respuestas a estos mensajes...
Yo ya lo hice, xD.
Buena Suerte y Hasta Luego
Sab Jun 03, 2006 11:08 pm
la juve tiene mas titulos e historia q el manchester;)
Dom Jun 04, 2006 12:17 am
Madrid, Barça, Milan, Bayern, Ajax, Liverpool, Juve y Boca/River (entre estos me da igual, aunque soy de River, pero que sea uno u otro, me da igual, son los dos muy grandes)
Dom Jun 04, 2006 9:05 am
una duda tonta, en q ekipo pondriais a cruyff?? xq fue grande n el ajax y en el barsa y como poneis a los dos ekipos...
Dom Jun 04, 2006 10:00 am
En el Ajax me inmagino, por las copas de Europa que ganó y porque ese equipo dio comienzo al fútbol total...En el Barsa creo que sólo ganó una Liga y poco más (perdón si la memoria me falla). Seguramente habrá un par de dudas sobre jugadores (Maradona en dónde???), pero se solucionarán en las votaciones que hagamos...
Sigan poniendo sus ocho equipos en forma de respuesta!!!!!! (cuanto antes lo tengamos, mejor)
Dom Jun 04, 2006 11:43 am
En las plantillas provisionales que puse, Cruyff estaba en los 2, y Zidane tb en la Juve y en el Madrid, pero realmente es mejor que haya sólo uno de cada jugador, en cuanto a Maradona, yo considero que está mejor en Boca, pues en el Barça no faltan estrellas precisamente, y evidentemente Diego hizo más en la Bombonera que en el Camp Nou. Cruyff hizo mucho en el Barça pero más en el Ajax. Se solucionará con futuras encuestas.
Se demuestra que en este país tenemos asco al Bayern, no le ha votado nadie aún. Beckenbauer, Rumennigge, y cía. se quedarán fuera del parche, por el momento...
Dom Jun 04, 2006 12:36 pm
Desde luego, quedaría mal meter a River y dejar fuera al Bayern..en fin, el pueblo sabrá...
Dom Jun 04, 2006 2:09 pm
no es x ofender a nadie, xo veo mejor q se metiese al bayern o manxester q al superdepor...creo q se solucionaria si alguien supiese votar mas d 1 vez en la encuesta...
Dom Jun 04, 2006 3:15 pm
Por eso hemos dicho que pongan sus equipos a mano, para ir adelantando algo, sino se me ha ocurrido hacer una encuesta negativa, a ver si así mejorara algo la situación. Evidentemente el SuperDepor es clásico pero no histórico. Pero decidimos todos, habrá que acatar
Full Version