Imagenes del parche

Dom Jun 11, 2006 2:57 pm

Aqui os pongo alguna de las imagenes del parche:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CHAOO!!:P

Dom Jun 11, 2006 11:13 pm

Hola!!!

No lo puedes sibir a rapidshare o algo asi donde se pueda bajar en chile por favor

gracias chao....

GONZALOHXC

Jue Jun 15, 2006 5:36 pm

pienso q si se isiera un parxe como ete pero del barça seria de loko, porq tanto madridista como barcelonistas se lo merecen, o incluso aser uno de toa la LFP jejejeje pido muxo lo se, pero pedir es gratis, ai lo dejo

P.D: toi bajando el parxe y ansioso por ponerlo a funcionar, por las imagenes q ai puestas tiene muiii wena pinta

aqui un madridista y sevillista de Huelva, Recre a 1ª

Parche lfp

Vie Jun 16, 2006 1:42 pm

Weno amigos, estoy trabajando en un parche como el S_text DEL MADRID pero de toda la liga. no se si me dara tiempo a acabarlo xq el veranito ya sabeis... pero lo intentare antes de que salga el pro6 jeje.
Las imagenes que toy poniendo prometen.
Queria decirle a "erjugon" que tiene razon, las letras del menu principal no me salen tb como las originales, xo sq tienen un efecto de sombreado un poco xungo y toavia no se como hacerlo. espero mejorarlo
una saludo y VIVA LA SELECCIOON!!!

Mar Jun 20, 2006 3:56 pm

jo que maravilla este lo coloco esta noche seguro asi que ala madrid , ala madrid .......... :D

Re: S_TEXT Real Madrid v1.0 (SOLO PARA MADRIDISTAS)

Dom Jun 25, 2006 3:01 pm

hola tio me podrias decir como puedo meter esa partecita en donde dice caragndo aparece un lo de real madrid a mi no me va me aparece un mensaje de color no se q tanta cosa podrias enseñarnos a hacer patches como los q haces plisssssssss tio te lo agradeceria mucho :lol: :lol: 8) 8) 8)

Mar Jun 27, 2006 6:39 pm

alguien me puede decir como puedo poner el parche, esque es la primera vez que me bajo uno y no tengo ni idea!!gracias :)

Mié Jun 28, 2006 9:55 am

Hola, estoy trabajando en un proyecto interesante DjPiti, brandon_weasly@hotmail.com

Jue Jul 13, 2006 1:41 am

por favor soi nuevo en esto ai alguien que m diga como sustituyo mi s_text por el parche para que me funcione en la play2 vamos que como se instala el parche paso a paso que es la primera vez que m bajo esto y nose como va muxas gracias y por supuesto ala madrid esque toy loco por tener este parche está muy currado

Vie Jul 14, 2006 11:18 am

yo creo q le estaria bien un intro con todos los goles mas grandes del madridismo!!!!!!!!!!!!!!!!eso seria la polla!!!!!!!!zidane, pedja, raul, hierro, todos en colo y hay goles importante; le pones el gol de mcmanamam en champiosns al barça y seria el colmo jajajajaja

Full Version