Dom Sep 05, 2004 4:47 pm

YO LO QUE TENGO ES EL ARCHIVO GUIA (PLANTILLA.OK) QUE SE USA PARA HACER LAS EQUIPACIONES.

SI LO QUIERES PON TU DIRECCION TE AGREGO Y TE LO MANDO

amos a ver, amos a ver

Dom Sep 05, 2004 10:21 pm

jordixot@hotmail.com

Y ya me diras que es eso del archivo guia...

amos a ver, amos a ver

Lun Sep 06, 2004 4:11 pm

¿ A alguien se le ocurre como hacer el uniforme suplente?

Tengo casi terminado el primero, ya que es bastante facil de hacer, 2 colores con 4 rayas de nada :lol:

He pensado en hacer el suplente, al reves del primero, todo azul con las rayas blancas, ¿que decis?

Tambien me falta el de los porteros, pero eso luego...

Lun Sep 06, 2004 4:18 pm

creo q es una buen idea invertir los colores... pero me parece q los pantalones deberían quedar blancos, como el uniforme q usaba oliver en J...

amos a ver, amos a ver

Lun Sep 06, 2004 4:44 pm

Otra cosa que tengo duda, es cual es el escudo de la camiseta quereis, porque hay varias versiones...

Vosotros me direis cual quereis, y si teneis fotos o sabeis hacerlo, me lo enviais, k eso a mi me cuesta :lol:

amos a ver, amos a ver

Lun Sep 06, 2004 5:49 pm

Ya tengo el primer uniforme...

Pero como no se como poner imagenes aki si no están en internet, pues kien kiera k me hable por msn y se la paso :lol:

Lun Sep 06, 2004 7:58 pm

Jordixot en los dos enlaces que tengo en este post viene el escudo de la "n" que pedia Roberto Carlos, haber si te valen a ti para algo.

amos a ver, amos a ver

Lun Sep 06, 2004 8:32 pm

Bueno, ya tengo la N, y ya tengo el primero uniforme...tengo lo k es la ekipacion, lo k son los numeros y todos eso, no se como se cambia, asi k...

Ahora haré la segunda ekipacion, y luego la de los porteros, k sera mas dificil de encontrar, asi k si teneis imagenes de los dos porteros, ponedlas aki :lol:

Mar Sep 07, 2004 12:19 am

si me conseguis imagenes de otros equipos mambo etc , lo intento.

Mar Sep 07, 2004 1:07 am

jordi yo he hecho la primera tb, pero con las lineas rojas, que segunda has hecho???

Full Version